Tráiler de Countdown. La Hora de tu Muerte

31 Enero 2020, 14:06

Justin Dec debuta como director y además firma el guion de Countdown. La Hora de tu Muerte, película de terror protagonizada por Elizabeth Lail, Jordan Calloway y Talitha Eliana Bateman que será estrenada en los cines españoles por Diamond Films este año.

Si pudieras saber el momento exacto de tu muerte, ¿te gustaría saberlo? Una enfermera joven y ambiciosa, Quinn Harris, es presionada para descargarse una aplicación que teóricamente predice cuándo morirás exactamente. Mientras sus amigos revelan la cantidad de años que les quedan por vivir, incluido el Dr. Sullivan, Quinn se sorprende al ver que la cuenta atrás de su reloj es de solo tres días. Al principio, no hace caso a la aplicación y considera que es un simple engaño de Internet, pero cuando descubre que hay personas que son asesinadas violentamente en el momento exacto en que sus relojes llegan a cero, le invade el temor. Para burlar su destino, Quinn cancela los planes que tenía para el día en que la aplicación dice que morirá, rompiendo así los acuerdos de usuario y desatando algo sumamente malvado. Con la cuenta atrás puesta en marcha y temiendo que una figura siniestra le está acechando, se encuentra con Matt Monroe, cuyo tiempo también está llegando a su fin. A medida que los dos intentan desesperadamente eliminar o alterar la aplicación, Quinn se da cuenta de que algo peor que la muerte se acerca rápidamente. Para salvar su propia vida, debe encontrar la manera de enfrentarse a los demonios que la persiguen antes de que se agote el tiempo.

Tráiler de Countdown. La Hora de tu Muerte

6 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace alrededor de 4 años ...

Destino final con movil, poca imaginación veo en esta película.....


aragornn
aragornn hace alrededor de 4 años ...

La vi el sábado y menudo mojón. Es una comedia involuntaria y de las malas


Atecaman
Atecaman hace alrededor de 4 años ...

También he de reconocer que me encantan este tipo de pelis de "siempre lo mismo"...la veré


Amaray Films
Amaray Films hace alrededor de 4 años ...

Curiosamente hace unos días escribí a Diamond Films preguntando por su estreno xD
Maravillosa noticia y sí, opino como Gus!! para muchos una tontería monumental pero a mi este tipo de slashers me divierten mucho. Esperando estaré :)


Toper
Toper hace alrededor de 4 años ...

Elisabeth lail la actriz que sale en la primera temporada de la serie YOU. Habrá que ver esta peli.


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

Pues a mi me gustan este tipo de pelis chorras. Me recuerda a Destino Final. La veré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario