MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de Ciudades de Papel con Cara Delevingne en castellano

19 Marzo 2015, 18:49

La modelo Cara Delevingne se estrena como protagonista junto a Nat Wolff en el largometraje Ciudades de Papel, basada en la novela de John Green, autor de Bajo la Misma Estrella. La película se estrenará en España el 10 de julio de 2015 y ha sido dirigida por Jake Schreier (Un Amigo para Frank).

Tráiler de Ciudades de Papel con Cara Delevingne en castellano

Historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos. Basada en la novela superventas de John Green.

7 comentarios

SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Pues a mi no me llama nada, no me gustó "Bajo la misma estrella" y no se por que... pero me parece que Cara no sabe actuar muy bien, al menos por el trailer, y la química 0 de los protagonistas. Quizá un domingo a media tarde de sobremesa pueda que la vea ;P


Carlos Engo
Carlos Engo hace alrededor de 9 años ...

Se han pasado con el tráiler.. Me da, que destripa casi toda la película.. Ojala me equivoque (yo, no he leído el libro), pero la segunda parte del tráiler, cuando ella desaparece lo deberían de haber ocultado..


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

Puede estar bien.El trailer me ha gustado


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Le daré una oportunidad, pinta bien, como dice dan2


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Pinta bien sabiendo que es la adaptacion de un libro de jhon green. Bajo la misma estrella me sorprendio para bien..me parecio genial, le dare una oportunidad a esta, ademas el director me gusto su peli de un amigo para frank


alfred
alfred hace alrededor de 9 años ...

Me estoy leyendo el libro y de momento no es igual pero esta bastante bien espero k este a la altura y en su momento saquen otra edición especial como con Bajo la misma estrella.


predabcn
predabcn hace alrededor de 9 años ...

No tiene mala pinta, a mi me gustó 'Bajo la misma estrella', con que se parezca un poco...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario