Tráiler y póster de Camarón: Flamenco y Revolución

17 Mayo 2018, 19:35

Karma Films estrenará en cines el 1 de junio de 2018 la película documental Camarón: Flamenco y Revolución, un retrato íntimo de su director Alexis Morante con acceso a archivo inédito de la familia, vídeos, fotografías y manuscritos del propio Camarón en sus libretas para conocer el interior de la leyenda.

El 5 de Diciembre de 1950 nacía Camarón de la Isla, la figura que revolucionó el arte del Flamenco. Denostado por los puristas y convertido en todo un icono para el público y en un referente para el pueblo gitano, Camarón llevó una vida siempre al límite. Un genio adelantado a su tiempo llamado a ser uno de los artistas más influyentes y determinantes del siglo XX a pesar de su prematura muerte en 1992. A través de la voz en off de Juan Diego y de material audiovisual inédito, ‘Camarón: Flamenco y Revolución’ descubre la persona detrás del mito, así como el legado universal de su obra 25 años después de su muerte.

Tráiler de Camarón: Flamenco y Revolución

3 comentarios

Raulvz
Raulvz hace casi 6 años ...

Pues pinta bien, no se si iré a verla al cine pero en BD seguro que cae.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

Y cuando digo "nos la puso" me refiero a la pelicula Camaron, la de Oscar Jaenada. No es que ella tuviese poderes para traer peliculas del futuro.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

Me da pena. Porque estoy mas que seguro que este documental no pisa Ciudad Real. Y yo soy una persona que le interesa la figura de Camaron de la Isla.
Mi profesora de Musica nos la puso en clase hace años y desde entonces he querido saber mas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario