Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas

22 Febrero 2019, 17:22

Wanda Films presenta el tráiler de la película de animación Buñuel en el Laberinto de las Tortugas dirigida por Salvador Simó, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival Animation is Film de Los Ángeles. Clic para descargar el Pressbook.

En una historia en la que realidad supera a la ficción, Buñuel y El laberinto de las tortugas cuenta la historia de cómo Luis Buñuel rodó su segunda película, el documental Las Hurdes, tierra sin pan. París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve como se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de La Edad de Oro, su primera película. Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España. Increíblemente, la suerte está de su lado, el billete gana la Lotería de Navidad y su amigo mantiene su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia de cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel.

Tráiler de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas

10 comentarios

GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 2 años ...

Vergonzoso que haya que buscar una edición bluray en Francia, con subtítulos franceses obligatorios, cuando podría editarse aquí perfectamente.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 5 años ...

Tiene muy buena pinta, lo que digo, no podrian a verla rodado, con actores reales


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 5 años ...

Supongo que esta no llegará a los cines de mi ciudad, así que esperaré a ver si sale el blu-ray. Si es que sale, porque con la excepción de unas pocas pelis privilegiadas, la animación en España solo se edita en DVD, o no se edita, directamente.


fidelio
fidelio hace alrededor de 5 años ...

Pensaba que Manuel Cristóbal seguía en Perro Verde, pero veo que no.
Un saludo.


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 5 años ...

Muy interesante, a seguirla


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 5 años ...

Si este año no hay ninguna de Tadeo Jones, aquí tenemos a la ganadora del Goya a Mejor peli de animación. Escrito queda.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 5 años ...

Me ha gustado mucho lo que se ve, la verdad. Y Tierra Sin Pan me parece un documento antropológico muy bueno, teniendo en cuenta el momento en que se rodó y lo que nos mostraba. Sin duda caerá en físico.

Para el que no conozca la obra original (con matices)
https://youtu.be/qO86FO1bs6g


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace alrededor de 5 años ...

Le daré una oportunidad.


Nien
Nien hace alrededor de 5 años ...

La sinopsis encaja perfectamente con el estilo de publicidad,que utiliza la lotería en navidad


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 5 años ...

La animacion y su estilo lo puedo discutir un poco, pero por la historia y como se ve su guion, ya se merece un visionado en cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario