Tráiler de Boyhood, la película rodada durante 12 años

30 Mayo 2014, 11:00

El director Richard Linklater (responsable de la trilogía "Antes de...") tiene un don especial para hacer Cine sobre historias cotidianas, sobre la vida misma, sin artificios, pero consiguiendo emocionar al espectador. Su último trabajo se titula Boyhood (Momentos de una Vida) y se ha rodado durante 12 años -a razón de un par de días de rodaje al año-, para conseguir el hito de mostrar la transformación de la niñez a la adolescencia de Ellar Coltrane. El actor tenía 6 años cuando comenzaron a grabarse escenas de la película y terminó con 18. El próximo 26 de septiembre de 2014 podremos ver en los cines españoles el experimento de Linklater, que está recibiendo grandes críticas.

La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino.

Tráiler de Boyhood, la película rodada durante 12 años

21 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 10 años ...

No sabía de esta peli. No la perderé de vista.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Tengo grandes ganas de verla , son una de esas películas originales que salen una 1 vez en mucho tiempo


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Como oa vida misma , creo y tengo la sensación de que esta película cambiara la historia del cine


Sorondur
Sorondur hace casi 10 años ...

Pinta interesante, me la apunto.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Le daré mi visionado por lo de los 12 años, que me parecen un trabajo de dedicación impresionante, pero por lo demás la peli no me atrae nada. La veré, pero en casa.


WaltDy
WaltDy hace casi 10 años ...

creo que la muchos la veremos por la curiosidad , pero aun asi pinta una pelicula tranquila y agradable como le de los descendientes que me gusto mucho


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

Me parece que soy el único al que no le convence demasiado. La único que veo como atractivo principal es el hecho de que se haya rodado durante 12 años, pero a nivel de argumento no me parece nada innovador. Tal vez la vea algún día por curiosidad pero de momento no creo que vaya al cine.


ElBuenSolitario
ElBuenSolitario hace casi 10 años ...

Me la apunto, tiene muy buena pinta, tengo mucha curiosidad. Hay que ver, 12 años para hacer la peli, es increible. Me pregunto si algún dia la Fox sacará en Blu-Ray "Waking Life", que es una peli de este guionista y director


enrikecasanz
enrikecasanz hace casi 10 años ...

¡Qué ganas de verla! ¡Merece la pena, como todo lo del director! Por cierto, ¿me ayudáis con mi crowdfunding para poder rodar mi 5º cortometraje? http://t.co/8SQMcrsyh5


stram
stram hace casi 10 años ...

Es una joya de director, hizo algo parecido con la trilogia antes de.. Que era que entre una y otra pasan 9 años reales, con esta ha llevado esa idea a otro nivel


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 10 años ...

Tengo muchas ganas de poder disfrutarla, a sido una idea muy original hacerla así, tendrá éxito


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Hay que verla sí o sí. Linklater es muy grande.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

La tengo que ver ya aunque sea por curiosidad... Hay que decir que por tan solo la paciencia que le ha hechado y la idea ha de merecer la pena sea buena o mala.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Tremendas las ganas que tengo de ver esta película. En el último Festival de Berlín ganó el premio al mejor director, y leí que la sensación general entre los que la vieron era que debería haber ganado el Oso de Oro a la mejor película.
Linklater se han convertido en uno de mis directores favoritos gracias a su trilogía "Antes de...", cuya tercera parte es una joya.


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

El trailer me ha llamado la atención y el hecho de que lleven 12 años rodando esta película. Me ha picado la curiosidad.


Raulvz
Raulvz hace casi 10 años ...

Por fin algo original, pinta muy bien.


Urgit
Urgit hace casi 10 años ...

Solo por lo que implica estar 12 años con un mismo proyecto viendo la vida de un chaval, hay que ver la película sí o sí.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

Tengo mis dudas, aun así la veré encantada. Me resulta muy curioso el hecho de que haya sido rodada durante 12 años.


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

Algo me dice que la vea pero la historia a la vez me hecha para atras


Sergius
Sergius hace casi 10 años ...

Una maravilla. Tiene pinta de ser el acontecimiento cinematográfico más importante de 2014.


River
River hace casi 10 años ...

De visión obligada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario