Tráiler de Border, candidata por Suecia a los Oscar

5 Diciembre 2018, 16:10

Karma Films estrenará el 11 de enero de 2019 en los cines españoles la película Border del director iraní Ali Abbasi, ganadora de Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes y candidata por Suecia a los Oscar 2019. La cinta está basada en una novela de John Ajvide Lindqvist, conocido por ser también el autor de Let the Right One In (Déjame Entrar). La crítica coincide en que se trata de una historia sorprendente que no dejará a nadie indiferente, lo que suele significar que habrá unos pocos que estarán encantados de ver algo distinto en una sala de Cine y que muchos otros no comulgarán con la propuesta.

Tina es una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella. Tina sabe que Vore esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.

Tráiler de Border, candidata por Suecia a los Oscar

10 comentarios

Capitán Kirk
Capitán Kirk hace 2 días ...

Tiene una pinta increíble.


Mercurymovie
Mercurymovie hace 2 días ...

Me gusta lo que veo.


MacNamara
MacNamara hace 3 días ...

Uau! Hay que verla.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 4 días ...

Me la apunto, tiene muy buena pinta. ¡Gracias!


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 4 días ...

Planteamiento original, anotada queda


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

la vere.


euvepi
euvepi hace 5 días ...

Gracias, no sabia nada de ella.El trailer me a dejado con ganas de más.


Roy
Roy hace 5 días ...

La vi en la SEMINCI de Valladolid, y es sin ninguna duda la película que más me gustó del festival. Ignorada por el jurado oficial, pero no por el público, ni otros círculos paralelos que disfrutamos como pocas veces.

Entré a la sala con curiosidad, después llegó la sorpresa, y salí totalmente perplejo y obnubilado. Sin duda una de mis favoritas de este año, y una de las mejores de todo el 2018.


XONY
XONY hace 5 días ...

Mmmm... pues habrá que verla, a ver si es otra joyita (de mi "querida" Suecia) como parece ser...
Saludos
;)


Telmo Otero
Telmo Otero hace 5 días ...

Tuve la oportunidad de verla ya, una rareza de gran calidad


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario