Tráiler de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

24 Julio 2014, 11:56

El director puertorriqueño Miguel Arteta dirige la comedia de Disney para toda la familia Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, basada en la novela de 1972 escrita por Judith Viorst. El cómico Steve Carell, Jennifer Garner y el niño Ed Oxenbould protagonizan la película que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014.

Tráiler de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Alexander es un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

  • En 2011, el director Miguel Arteta ganó el premio Independent Spirit a la Mejor Película con un presupuesto inferior a los 500.000 dólares por “Chuck & Buck”.
  • Judith Viorst escribió la novela “Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” que se publicó en 1972, con ilustraciones de Ray Cruz. La autora se inspiró en sus tres hijos: Alexander, Anthony y Nicholas. Con más de 2 millones de ejemplares vendidos, fue elegido libro infantil destacado por ALA (American Library Association), además de obtener un galardón Recognition of Merit otorgado por el George G. Stone Center y una distinción como libro destacado de Reading Rainbow. Viorst escribió las secuelas: “Alexander, que era rico el domingo pasado” (1978) y “Alexander, que de ninguna manera - ¿le oyen? - ¡lo dice en serio! - se va a mudar” (1995).
  • En 1990, el libro original de 1972 se adaptó primero a la pequeña pantalla como musical animado de HBO de media hora de duración. En 1998, Viorst colaboró con los compositores Charles Strouse (música) y Shelley Markham (banda sonora) para recrear una versión musical teatral en el Kennedy Center de Washington, D.C.
  • “Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” es la primera adaptación para un largometraje de acción real del clásico infantil.

Tráiler de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

4 comentarios

Landista
Landista hace casi 10 años ...

Lo cierto es que el nivel de entradas en esta noticia deja claro que la película interesa poco.....


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

A mí desde el momento 1 no me llamó para nada. La veré en blu-ray.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Parece divertida.


alfred
alfred hace casi 10 años ...

Quiero verla tiene que estar entretenida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario