Tráiler completo de Operación U.N.C.L.E. con Henry Cavill

13 Junio 2015, 11:38

El agente de la CIA Napoleon Solo (Henry Cavill) y el agente de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer) forman equipo para acabar con una organización internacional en la película Operación U.N.C.L.E., dirigida por Guy Ritchie.

La adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión El agente de CIPOL de la década de los 60 se estrenará el 14 de agosto de 2015 en los cines españoles.

Tráiler completo de Operación U.N.C.L.E. con Henry Cavill

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

7 comentarios

Landista
Landista hace casi 9 años ...

Puede que no esté mal.. pero se parece a "El hombre de Cipol" en el nombre.... si sólo iban a coger los nombres de los protas... para qué pagar los derechos de la serie?


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Buff, pintaza!!!!


Spider Guy
Spider Guy hace casi 9 años ...

Pintaca de la buena


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Tiene una pintaza muy buena pero que pinta Hugh Grant? El que hizo el casting se cubrió de gloria.


bea81
bea81 hace casi 9 años ...

Tiene buena pinta.


dan2
dan2 hace casi 9 años ...

Maravilloso.


mikehook
mikehook hace casi 9 años ...

Buenísima. No me la pierdo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario