Tráiler completo de Futbolín, del director Juan José Campanella

8 Julio 2013, 12:36

Cualquier nuevo trabajo del argentino Juan José Campanella debe ser seguido con atención, no en vano es ganador del Oscar a la Mejor película de habla no Inglesa por El Secreto de sus Ojos y fue también el director de El Hijo de la Novia. Con la película Futbolín (Metegol en Argentina) sorprende con un cambio radical pasándose al cine de animación en 3D, en una coproducción hispano-argentina que se estrenará en España el 20 de diciembre de 2013.

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Tráiler completo de Futbolín, del director Juan José Campanella

11 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

alexoromerodelaosa, tampoco te pases... porque aunque admiro a Campanella no dejaré de recordar que firmó truñetes como "Luna de Avellaneda"....


nalasss
nalasss hace casi 11 años ...

A mí no me ha gustado mucho su cine, pero este trailer no pinta tan mal (tampaco parece la última maravilla). Ya veremos cómo se desarrolla la historia.
Por cierto, una duda: ¿en qué futbolines los jugadores tienen el pelo de lana? jajajaj Nunca he visto uno así.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 11 años ...

Campanellla es uno de los mejores directores del cine actual, no entiendo los comentarios de muchos de vosotros, se nota que la mayoría no ha disfrutado de su cine, este tío es un puto crack


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Cómo se puede decir si una película es mala unicamente viendo el trailer?? Cuánto entendido de cine que bien pertenecer a esta comunidad dónde se sabe tanto sobre cine,qué maravilla!!!


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

No tiene tan mala pinta, yo le daré un voto de fe pues el trailer se me ha echo simpático yuhuuuuu


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Me da que si ponen el trailer sin decir nada de que es Hispano-Argentina, y en su lugar nos gastan la broma de decir que es lo último de Pixar... tendríamos aplausos a mansalva y a más de un usuario que ha dicho que apesta o que es un bodrio con ganas de verla....


Sergi Rei
Sergi Rei hace casi 11 años ...

Menudo bodrio.


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Pues tiene una pinta genial, a mi las bromas sobre el fútbol me han parecido graciosas


tonio86
tonio86 hace casi 11 años ...

la verdad que apesta un poco...


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Merece toda la confianza. La animación puede dar grandes títulos más allá de EEUU, y si hay grandes directores detrás.... con más razon.


twhi
twhi hace casi 11 años ...

ni he acabado de ver el trailer de lo mala que es


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario