Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler completo de El Regreso de Mary Poppins

17 Septiembre 2018, 17:24

Disney presenta el primer tráiler oficial de El Regreso de Mary Poppins, el nuevo musical y secuela de Mary Poppins protagonizado por Emily Blunt y dirigido por Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), que podrá verse en los cines españoles el 21 de diciembre de 2018.

Sinopsis: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

PL Travers dio a conocer a Mary Poppins por primera vez en su libro infantil de 1934 titulado "Mary Poppins”. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins habían quedado olvidadas en las páginas de los otros siete libros de PL Travers... hasta ahora. “El Regreso de Mary Poppins" se basa en el tesoro que encierran las historias de esos siete libros. La película discurre en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930. De hecho, han pasado 24 años desde la época en que se ambientaba la primera película. Michael Banks trabaja en la misma institución financiera que empleó a su padre y sigue viviendo en el nº17 de Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks hace campaña por los derechos de los trabajadores y echa una mano a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una trágica pérdida personal, Mary Poppins vuelve a entrar en sus vidas por arte de magia y, con ayuda de Jack, vuelve a traer alegría y magia al hogar de los Banks.

Tráiler completo de El Regreso de Mary Poppins

18 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Tiene una pinta estupenda :-).


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 5 años ...

Siempre me gustó ña original y viendo el trailer parece un muy digno homenaje. La espero con ganas.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Pinta bien. Julie Andrews, que es amiga del propio Marshall (la dirigió en teatro), ya le dijo que ella no quería estar para no ensombrecer a Blunt. Todo un detalle, aunque lo mismo era la excusa perfecta para no salir porque no le convencía.

A mi me ha gustado lo que veo. A pesar de tener CGI (inevitable hoy en día), la veo con cierto toque a la original (cierto, no demasiado). Me chirría que esté la Streep (no puedo con esta señora, lo siento), y me encanta que esté Firth, Van Dyke y Lansbury.

Ya el cartel también me parece una delicia.

Un saludo.

PD: Yo vi la primera en cines, en su reestreno, en los extintos Cines Novedades de Madrid.


AlfonsoVigo
AlfonsoVigo hace más de 5 años ...

Me encanta. Eso si, la veo tan aparentemente perfecta como innecesaria. Que gran película podría hacer todo ese equipo (director, reparto, compositores...) si tuviesen libertad para hacer algo original.
Claro que seré el primero en ir al cine y reservar la mejor edición posible, pero me apena un poco esa falta de originalidad (ya que no es falta de talento o dinero). Y si, el recuerdo de Julie Andrews como Mary Poppins jugará un poco en su contra (aunque la actriz diera su bendición a Emily Blunt).


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

A todos los que nos gustó la original o tenemos buen recuerdo de ella,el visionado es obligatorio....me ha gustado más este trailer (se acerca a lo que esperaba de ella) y el reparto promete.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 5 años ...

No me gusta demasiado el tráiler, pero la veré.


hitano
hitano hace más de 5 años ...

Me gusta. Siempre se echarán en falta a los actores originales pero el resto de la película sigue el aura de la original. Sin duda, la veré.


mayala
mayala hace más de 5 años ...

Que preciosidad! Me encanta Emily Blunt!
Alguien sabe si se estrenará en 3D? Tenía entendido que si... en el trailer/cartel no lo mencionan.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

El Steelbook se merece este póster, es genial.

KAZE, grande entre las grandes, no digo más XD

Descuida, Alex_Crow, jaja.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

pintaza además le han dado ese toque moderno sin perder lo clásico navidades fuertes de cine con mary y aquaman


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

La de 1964 es todo un clásico y esta la tengo que ver.

PD Jefe Brody como no te la compres se lo digo a Mary Poppins jejejejeje.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Uffff no, no es mi cine, no me gusto nunca la clásica así que no, no la veré.


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Me pasa como a ti Jefe, ese Dyke...y que me dices de la gran Angela, 1.55, que ganas...solo espero un steelbook a la altura del primero de Zavvi...ooopppss


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

A mi lo que me ha emocionado es haber vuelto a ver a Dick Van Dyke en ese personaje ;-) Iré al cine a ver la peli a poder ser, ganas hay.

Película muy mítica la cual veía de peque día sí y día también. Y aún sigo sin ella, demonios, tengo que ponerle solución ;-)


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Ohh, tiene pinta de ser muy bonita. Me ha alegrado ver dibujos animados, como la original! La veré!


Nien
Nien hace más de 5 años ...

Me la apunto!


Javi94
Javi94 hace más de 5 años ...

Tiene muy buena pinta. A ver que tal.


alvarovb
alvarovb hace más de 5 años ...

Peliculón


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario