Tráiler completo de Blair Witch

4 Octubre 2016, 17:44

La compañía eOne Films presenta el tráiler completo de Blair Witch, nueva entrega de la saga de terror iniciada en 1999 con El Proyecto de la Bruja de Blair, que podremos ver en los cines el 4 de noviembre de 2016.

La película se presentará en nuestro país en la 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2016 dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición.

Tráiler completo de Blair Witch

Han pasado veinte años desde que la hermana de James y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter, Ashley y la estudiante de cine Lisa se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición. Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane y Talia, que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia. Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

14 comentarios

Gus
Gus hace más de 7 años ...

A mi la primera me aburrió soberanamente. Con la segunda volví a picar y más de lo mismo... a ver si a la tercera va la vencida. Yo le daré una oportunidad, porque me gusta el cine de terror, pero no espero nada de ella. Espero equivocarme.


Libertino
Libertino hace más de 7 años ...

Es muy decepcionante, la peor peli de Wingard. Es la misma peli otra vez, pero sin la espontaneidad que hizo grande a la original.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

No he visto la 2ª,la 1ª creo que fue de las pioneras con "cámara en mano" y uno teniendo 11 años como es mi caso,se puede decir que la disfrute en su día (hoy,no me parece nada del otro mundo),imagino que no será necesario ver la 2ª para ver esta,no?.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 7 años ...

La semana que viene la veré en Sitges!!! Ganas tremendas!!!


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Buena pinta.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Me encantó la primera así que espero esta película como agua de mayo!


Josan8
Josan8 hace más de 7 años ...

A mí la 1a me encantó. A ver si la sacan en blu ray, aprovechando este estreno.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Con muchas ganas de ver esta secuela


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

La espero con una impaciencia casi enfermiza...


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

No soy de los que pasan terror con sustos y ruidos repentinos, soy de los que pasan terror con aquello que no se ve, sólo se imagina. Por eso la original me dio mucho miedo. Tengo la sensación de que ésta es una más del nuevo terror, ese que no asusta ni a una mosca, con sus truquitos sonoros y sustos fáciles. Quizás me equivoque.


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

Teniendo en cuenta lo coñazo que me pareció la original (no me salí del cine, porque si no lo hice con LA NOVENA PUERTA no lo haré con ninguna) y lo inentendible y absurdo de su secuela, al menos esta tiene aspecto de ser de terror y estar cuanto menos entretenida. Caerá en blu-ray cuando salga...


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Si lo que quereis ver es a La Bruja de Blair con aspecto de Peter el anguila....quizás merezca la pena....


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

A mi la primera si que me gustó, pero la secuela no mucho, no tenía nada que ver, carecía de la esencia de su predecesora. Este tipo de cine me suele atraer, tal vez sea por ese "realismo" que puede desprender en ocasiones, algunas veces rodado con mejor o pero acierto... pero bueno. Así que esta no me la perderé, a ver que clase de estreno tiene si no habrá que esperarse a tenerla en casa.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

La primera fue un peñazo aburridisimo que no tenía nada mas allá de la novedad del formato. La segunda flojisima también, a ver esta que tal... no espero nada de ella.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario