Tráiler castellano de El Hobbit, Un Viaje Inesperado en HD

8 Febrero 2012, 09:00

Tráiler en castellano y en alta definición de El Hobbit: Un viaje inesperado que se estrenará en España el 14 de diciembre de 2012.

El director Peter Jackson nos ofrece El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La segunda película es El Hobbit: Partida y regreso. Ambos largometrajes están ambientados en la Tierra Media sesenta años antes de El Señor de los Anillos. 

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

23 comentarios

thedarklord93
thedarklord93 hace alrededor de 12 años ...

que ganas tengo de ir a verla al cine una de mis obras favoritas de tolkien


diosra1977
diosra1977 hace alrededor de 12 años ...

yo no es por nada pero tengo lo que se suele decir.... "ANSIA VIVA"


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Ya me froto las manos con la futura edición de lujo con las 5 películas en blu-ray...


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 12 años ...

Que ganas!! Será como dar un salto al pasado, cuando esperaba impaciente por que saliese la entrega de ESDLA. Espero que el echo de que la peli esté en dos partes para meter cosas nuevas que no aparecen en el libro no estropee demasiado la trama principal.


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 12 años ...

Yo solo me pregunto: ¿qué ha hecho el pobre Martin Freeman para merecer ese doblaje tan HORROROSO?. Y luego está la canción de los enanos... en fín... yo aún tengo pesadillas con el doblaje de la preciosa canción de Pippin a Denethor en El retorno del rey... ayns...


riesgoyfortuna
riesgoyfortuna hace alrededor de 12 años ...

hombre el doblaje del señor de los anillos en español era IMPECABLE


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo vvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa


RiptorCPV
RiptorCPV hace alrededor de 12 años ...

Ojalá la hubiese dirigido Del Toro, que Jackson hace tiempo que no levanta cabeza. Pero bueno, es lo que hay, y con que sea igual de buena que la Comunidad del Anillo (la mejor de la trilogía) me conformo.


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

No os fiéis demasiado de lo que véis en los trailers. En muchas ocasiones tanto los doblajes como los temas usados en los mismos distan bastante de lo que en realidad veremos en las salas de cine, así que no desesperéis es posible que hayan variaciones. Salvo por los pequeños detalles que ya habéis comentado todos...yo también le tengo bastantes ganas a esta adaptación de El Hobbit y que el "tio" Jackson se pusiera detrás de la cámara siempre es una garantía. A ver que nos espera...


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

Buaaahhh que ganas de verla ya!!


Aitz
Aitz hace alrededor de 12 años ...

Espero que en el doblaje final hagan algo muchísimo más decente con la canción de los enanos, aunque haya que cambiarle la letra... Dios qué horrible. Con lo bien que suena en V.O.S. De todas formas, y para no parecer anti-doblaje (que no lo soy) he de volver a alabar el doblaje de Gollum, sencillamente magnífico, calcado al original.


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace alrededor de 12 años ...

Yo tambien opino que lo de doblar las canciones (en cualquier película) es desastroso.Vease este trailer o la recién estrenada Los Muppets.
Muchas ganas de ver esta peli, aún nos queda...


Gandalf
Gandalf hace alrededor de 12 años ...

Genial el trailer!! Llevaba tiempo esperándolo y mas sabiendo que lleva grabado desde mediados de Enero..
Lo único malo que veo es la adaptación de la canción, peor espero que las doblen todas (como hicieron en la trilogía original de manera tan cuidada), y que este pequeño "estropicio" sea corregido de cara al estreno.
Por lo demás, voces perfectas que encajan en sus roles.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Genial,lo único negativo las canciones (dobladas) pero el resto fantástico.


Clagmar
Clagmar hace alrededor de 12 años ...

Pedazo trailer. ¡No me la pierdo por nada!


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Para que sea la del 2013 habrá que esperar a ver que otros estrenos hay ese año, seguramente lo sea, pero lo sienta la peli del 2012 es "The Dark Knight Rises" pese a quien pese...


Tubak
Tubak hace alrededor de 12 años ...

Las voces originales de la trilogía!!! Al menos eso es bueno, lo del tema de las canciones no creo que las doblen, sería una cagada... al menos esta del trailer lo es.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Genial. buscaremos algun cine en V.O.S como siempre!


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

¿Era necesario poner todas esas protesis y maquillaje a los enanos?, sus caras parecen de muñecos de cera por dios.


Magicoze
Magicoze hace alrededor de 12 años ...

fiuuu, que ganas que llegue, eso si la cancion suena mejor en v.o. juju


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Pues sí, estará genial, pero han doblado la canción (seguro que las doblan todas, vamos) y eso es una auténtica cagada. En mi opinión. Qué manía en este país de doblarlo TODO!!!!...¿Tanto costaba dejar las canciones en versión original y subtitularlas?.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Einfach Genial!! simplemente Genial.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Sin duda, la peli del 2012 y del 2013 ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario