RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Torrente 4 saldrá finalmente en Blu-ray 3D

2 Diciembre 2011, 16:59

A todos nos pareció extraño que este verano -junto con el lanzamiento de Torrente 4 en Blu-ray- no se pusiese a la venta también una edición en 3D, más si cabe con la importancia que se le dio a este tema en el estreno en cines. Más vale tarde que nunca y Warner Home Video anuncia la salida de Torrente 4 en Blu-ray 3D para el 27 de diciembre, un pack que incluye también la película en dos dimensiones en alta definición.

Datos de Torrente 4 en Blu-ray+Blu-ray 3D

Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un “encargo” poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, “alguien” se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre.

9 comentarios

Crilex
Crilex hace más de 12 años ...

Para sacar los cuartos. Después de haberme comprado la saga, ni se me pasa por la cabeza comprarme esta. La cosa habría cambiado si me la hubieran puesto en su estreno en blu-ray


Rizmoh
Rizmoh hace más de 12 años ...

Yo participé en el rodaje de la película. Fui a verla al cine en 3D y me defraudó enormemente. La tercera dimensión sólo se aprecia en 3 ocasiones contadas. Para los que como yo tienen la versión 2d, no merece la pena...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 12 años ...

En fin, yo por el Bluray 3D de momento no apuesto, no quiero teles a 2000 euros para esta mierda, aunque yo, si me gusta el 3D en cines


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Lo que faltaba, ver la tocha de la Esteban en 3D.


Landista
Landista hace más de 12 años ...

El 3D cada vez tiene menos espectadores, y está muriendo por momentos. Le ha vuelto a pasar lo mismo que cuando intentaron instaurarlo en los años 50 y luego en los 80. Yo recuerdo haber visto de pequeño "Tiburón 3-D" o "El tesoro de las cuatro coronas".... y luego del sistema 3D empezó a no saberse nada. Cada 2 o 3 años salía una película en 3D, o un documental, o una película con una parte en 3D, como "Pesadilla Final: La muerte de Freddy", que resultaban divertidas de ver, pero nada más.
El 3D no ha aportado nada al cine. Si ves "Tintín" en 2D te gustará tanto como en 3D... o más.


Joe2
Joe2 hace más de 12 años ...

Si esque..


leoky
leoky hace más de 12 años ...

Esta claro que es una técnica de marketing para sacarnos los cuartos. Yo la comprare ya que no he comprado todavía la versión 2D.


Grey
Grey hace más de 12 años ...

Es que no es normal lo que hicieron con la versión 3D, o sea, que lo anuncian como el super bombazo y luego no sacan el blu 3D hasta 6 meses más tarde.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

No la podian haber metido en el pack de la trilogia no...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario