Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles del Box 1 de Ranma 1/2 en Blu-ray

23 Julio 2021, 12:50

Tras muchos años de espera ha llegado el momento, el 3 de septiembre de 2021 Selecta Visión empezará a editar en España la serie Ranma 1/2 en Blu-ray.

Todos los detalles del Box 1 de Ranma 1/2 en Blu-ray

La primera entrega incluirá los 39 primeros episodios de la serie (que comprenden las temporadas 1 y 2) en cinco discos con formato 1.33:1 1080p y sonido DTS-HD 2.0 en japonés, castellano y catalán. El doblaje en castellano será el clásico de Antena3. La imagen partirá del máster japonés en alta definición, íntegro y sin censura.

Será un estuche de tipo Digipak con un precio de 59,99 € que incluirá un libreto de 22 páginas con información de los personajes, la historia, el staff y el listado de episodios, tanto el nuevo de 2021 como el clásico de 1993 de la serie que se emitió en Antena3.

Ranma 1/2 - Box 1 Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Ranma 1/2 - Box 1 Blu-ray 1

Ranma 1/2 - Box 1 Blu-ray 2

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un foso encantado en las fosas de Jusenkyo, llamado el Estanque de la mujer ahogada, que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y, para poder regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer contacto con el agua caliente. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes.

33 comentarios

Sietewonders
Sietewonders hace más de 2 años ...

Muy decepcionado con la edición,hay personas que si les interesa tener ambos doblajes al castellano,a día de hoy no me apatece verlo con el doblaje de A3,lo siento Selecta pero esta serie no te la compro y mira que es una de mis series favoritas pero así no me interesa. Ojalá en un futuro saquéis una edición que incluya también el redoblaje castellano completo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

David Díaz, ten en cuenta que la remasterización japonesa en HD de Ranma es increíble, y además, granulienta. Quizá no se pueda comprimir efectivamente sin perder calidad.


Rover Freeman
Rover Freeman hace casi 3 años ...

Genial!! La mejor noticia de la semana!!!! :)


David Díaz
David Díaz hace casi 3 años ...

¿5 discos bluray para solo 39 episodios? Warner utilizó sólo 2 discos por temporada para "Friends" (aprox 23 episodios) y eso que había más idiomas y subtítulos.
No me sorprende que no hayan incluido como contenido adicional el redoblaje, aunque seguramente seria porque no doblaron toda la serie. Pero era la traducción más fiel. Me alegra al menos que no se hayan desecho del original.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Esta genial, a ver si me puedo hacer con el.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 3 años ...

¡No hay de qué, Daf777! Jaimeaguilera, quiere decir que os van a poner los dos listados de los episodios de las dos temporadas que tiene este pack, es decir, cómo se titulan originalmente desde el japonés al español y el nombre adaptado también que se les dio en Antena 3 a cada episodio cuando la emitieron. Es una edición sin censura, no hay ningún corte, la censura sólo la tiene la pista de audio en español que tiene partes sin doblar y diálogos algo inventados, es el doblaje de Antena 3 que partía de la traducción que hacían en Francia. No han incluido el redoblaje sin censura de Jonu para ahorrar el pagarles el doblaje.


jaimeaguilera
jaimeaguilera hace casi 3 años ...

¿Qué significa “listado de episodios, tanto el nuevo de 2021 como el clásico de 1993 de la serie que se emitió en Antena3”? ¿Hay 2 listados de episodios? ¿Qué diferencias hay entre ellos?


OLIRM
OLIRM hace casi 3 años ...

Que ganas le tenía a esta serie, espero que editen todas las temporadas y no nos dejen a medias como Jonu media.


incineroar
incineroar hace casi 3 años ...

Para rebajas, me encanta el diseño que han hecho.

La serie la van a editar entera seguro, otra cosa son las pelis y ovas que seguramente se quedarán en el limbo como ha pasado con Slayers. Tengo en mi poder las películas en DVD que editó la Jonu y no me pienso deshacer de ellos xD.

Aún así, id con pies de plomo que hace poco los de Selecta confirmaron que no van a editar la segunda temporada de Re: Zero, por lo tanto aquellos que tienen la primera temporada que se la coman con patatas.


coquesaeba
coquesaeba hace casi 3 años ...

Cuando se podrá reservar en amazon o precomprar pues pone no disponible...


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja el anciano de Namek despertó todo mi poder oculto. Desde entonces tengo 20 unidades de poder que te cagas :D


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Qué bien conoces al Diablo! Firmando cartas en nombre ajeno... y apropiándome de sus preciadas almas en el proceso Xdd
Tranquilo, tu alma no puedo arrebatártela por ser un alma pura y buena que está bendecida por el Dios de Namek :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Cómo se nota que eres el demonio, firmando cartas en nombre ajeno XD


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

Precioso, pero veremos calidad y esperaremos a que esté completa.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Maldita sea, Selecta... espero que en ese comunidado no hayas incluido que el becario era yo xddd


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Sí, muy curioso, jejeje, pero esa carta está firmada por tí, Daisuke xd
¡Yo nunca soy bueno! Por eso siempre pido mis regalos a Bad Santa, él sí que me comprende, jejeje.
Pues en eso tienes razón, les viene bien saber nuestras peticiones y en qué nos gastaríamos la pasta... otra cosa es que nos hagan caso, jejeje.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja Jefe XD
Calla que ahora manda un comunicado Selecta: Debido a un error del becario indicamos que van dos temporadas en el primer pack, pero es un fallo. Dadnos más dinero XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

No sé, fijándome un poco en como quedarían los packs... Me parece que lo de incluir las dos primeras temporadas es un guiño hacia la serie en relación al título "1/2", igual es solo una coincidéncia brutal, pero creo que pueden ir por ahí los tiros, jeje.

Y sobre el precio... pues imagino que serán los 60 pavos de siempre, veremos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Mena, pero en este pack se incluyen dos temporadas, de ahí esos 39 episodios. A lo mejor como inicio lo hacen así.

Te lo digo porque no mencionas el hecho de que sean dos temporada (39 episodios) y a lo mejor te faltaba ese dato :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja qué curioso ver a Satán escribiendo a Santa. Sabes que no te va a traer nada porque no has sido bueno, ¿verdad? Y si has sido bueno no estás haciendo bien tu trabajo :D
No nos pongamos límite, de hecho les viene bien conocer nuestras peticiones, ellos quieren mi dinero y yo les doy pistas de dónde me lo gastaría fácilmente :D


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Querida Santa Selecta Claus:
Te pido esto y esto otro, y también esta peli y esta otra... ah! y estas dos series también, y sus respectivos ova's, y...
Bueno, hasta aquí mis peticiones..... Espera!!! Quería decir que hasta aquí mis peticiones... DE MOMENTO
No me falles, confío mucho-mucho en tí, Santa Selecta Claus.
Te dejo en paz... DE MOMENTO.
Firmado: Daisuke-san xddd
Jejeje, me sumo a tus votos y peticiones, compi :) Un saludo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

sondela89, me parece que es una reconstrucción basado en el logo japonés.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 3 años ...

La serie no tiene censura, es un máster cedido desde Japón en HD, pero, como siempre, son muy peseteros los de Selecta y para ahorrarse dinero sabiendo que lo iban a recuper como pasó con Slayers porque Ranma será una edición súper ventas, no han querido recuperar el redoblaje en castellano que, aunque no fuese tan bueno, por lo menos no tenía diálogos modificados y todas las escenas estaban dobladas sin censura.
En esta edición sólo incluyen audios en castellano original y catalán con censura pero con subtítulos automáticos cuando salgan las escenas que se censuraron y con sus diálogos sin doblar en japonés, esto ya lo dijeron antes de empezar el verano.
Yo también espero que saquen las ediciones de Slayers y Digimon en físico aunque sé que siempre las sacarán muy cutres sin doblar las partes que faltan como los avances de capítulos y cosas por el estilo, pero es típico de Selecta. La que ahora edita mejor el anime es Coalise y Jonu que vuelve al físico.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Hasta aquí mis peticiones de momento, quería decir, no tenemos que ponernos límite XD


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Eso parece, Hitman44.
Por cierto mi voto para que saquen las Ovas y películas. Y ya que pido que saquen también las pelis de Slayers y Detective Conan, y la serie de Digimon. Hasta aquí mis peticiones XD


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

En la web de Selecta está por 60 euros el primer pack, como los de Dragon Ball.
Siendo 6 volúmenes, entiendo que los siguientes llevarán 24 episodios cada uno, ¿no?


sondela89
sondela89 hace casi 3 años ...

Pero que raro ese logo. Si en occidente siempre había tenido uno con las letras más estrechitas. Y nada lo de incluir el redoblaje que está doblado a la velocidad a la que van los BDs...


Mena
Mena hace casi 3 años ...

Ahora, las cuentas no me salen para nada. Porque este primer box contiene 39 capítulos... de 161 que contiene en total la serie.

Por lo que todos los demás packs van a tener de media muuuuchos menos capítulos... salvo que les den por incluir también las ovas y películas o algo así?


Mena
Mena hace casi 3 años ...

@Hitman44

Pues no sé, pero en USA aunque eran 7 packs, cada uno de ellos contenía sólo 3 discos... aquí en el primero son embargo ya son 5 discos, por lo que la media indica lo contrario. Menos comprimido y mejor calidad de imagen en principio.

Lo de la censura, los discos del coleccionable de RBA venían sin censura, y esas partes sin doblar. Esperemos que Selecta pueda hacer algo así, pero no creo...

¿El precio no se sabe?


firefly_87
firefly_87 hace casi 3 años ...

Hay muchas dudas sin resolver...
Por ejemplo jonumedia no esitó entera...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario