RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles del Blu-ray de Outrage 3, de Takeshi Kitano

14 Mayo 2019, 11:02

El cierre de la trilogía dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano se estrenará en unos pocos cines seleccionados el 30 de mayo y unos días después, el 6 de junio de 2019, estará disponible en las tiendas el Blu-ray de Outrage 3.

Mediatres Estudio ha preparado una edicón en formato físico con caja rosa y libreto que costará 19,99 €. En el apartado técnico se caracterizará por incluir imagen 2.39:1 1080p,  sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano, además del doblaje en catalán en Dolby Digital 5.1.

Cinco años después del estreno de Outrage 2, Takeshi Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía Outrage que inició en 2010, la cual supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara "Brother". Presentada en el pasado Festival de Venecia y aclamada por crítica y público (la más taquillera de la trilogía con casi 1.5 millones de espectadores en Japón), en "Outrage 3" Kitano vuelve a reunirse con sus habituales colaboradores: Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas "Outrage", así como el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano. En el apartado actoral repiten Toshiyuki Nishido ("Space Battleship Yamato"), Yutaka Matsushige ("Crows-Zero"), Sansei Shiomi ("Villain"), además de incorporarse Nao Omori ("Museum") o Pierre Taki ("Ataque a los Titanes").

Detalles del Blu-ray de Outrage 3 1

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

5 comentarios

Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

Nice ;)


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Grande Kitano.


ZIZU
ZIZU hace casi 5 años ...

La quiero.


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 5 años ...

Por fin mediatres nos vuelve traer material de calidad, a por ella


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Me lo pillare, de salida no, pero en alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario