Todos los detalles de la película de terror Separación en Blu-ray

22 Noviembre 2021, 19:23

El próximo 17 de diciembre de 2021 Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Separación, la cinta de terror dirigida por William Brent Bell este mismo año que en España se estrenará directamente en formato físico.

Laa edición -que tendrá un precio recomendado de 19,99 €- se anuncia con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Separación en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Separación Blu-ray 1

Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro.

1 comentario

charoscar
charoscar hace más de 2 años ...

Hola muy buenas a tod@s, espero no molestar. Se ha creado una petición en change.org pidiendo a las editoras/distribuidoras en formato físico bluray y 4K ultraHD en España que incluyan el doblaje en castellano al menos en Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio o en aquellos casos en que sea posible en Atmos / DTS-X para ofrecer como debe ser en un formato físico la mejora de imagen y sonido. Por favor, hagamos piña.

https://chng.it/GhS6wX7qjn


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario