Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de Billy Lynn -dirigida por Ang Lee- en Blu-ray y 4K

12 Abril 2017, 12:30

La película Billy Lynn del oscarizado por Ang Lee se pondrá a la venta el 24 de mayo de 2017 en España de la mano de Sony Pictures con estos contenidos adicionales:

  • En la batalla y sobre el terreno: dentro de Billy Lynn.
  • Formar el reparto.
  • Recrear la actuación del intermedio de la Superbowl La fraternidad del combate.
  • Escenas eliminadas.

La versión sencilla de Billy Lynn en Blu-ray y el combo 3D contarán con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano.

La cinta protagonizada por Joe Alwyn ha sido rodada con los últimos avances tecnológicos en 3D, 4K y 120 fps. Según Ang Lee ese elevada cantidad de imágenes por segundo le ha servido para contar la historia de una manera más emotiva en torno a los personajes, consiguiendo un nuevo lenguaje cinematográfico.

En España podremos acercarnos a esa experiencia con el Ultra HD Blu-ray de Billy Lynn, que incluirá la película en 4K y por primera vez a 60 fps. Sin embargo no incluirá el doblaje en castellano aunque sí los subtítulos en nuestro idioma. Sony Pictures nos comunica que se trataba de un error en la información y que el UHD 4K de Billy Lynn sí incluirá el doblaje en castellano.

Billy Lynn Blu-ray 1

 

Billy Lynn Blu-ray 3D 2

 

Billy Lynn Ultra HD Blu-ray 3

Basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

11 comentarios

Raider10
Raider10 hace casi 7 años ...

Por fín tenemos una película a 60fps a ver si se afianza esto por que hasta el momento con el 4K solo nos están vendiendo humo.
De todos modos 30 euros por una pelí de la que no tenía idea de que existia me parece un poco caro, se vendrá a casa en alguna oferta.


Kiko
Kiko hace casi 7 años ...

Otra vez toca esperar a que haya una buena oferta para asi tener el combo 3d+bluray+uhd


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 7 años ...

Me encanta la portada del Blu-ray. Eso sí, depende de cómo sea el diseño del steel italiano, me tiraré por ese más o por el amaray sencillo. Me encantó tanto el libro como la película. Caerá de salida sea la que sea.


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

Menos mal que hubo un error en la comunicación, pero vaya error, que en un país se venda una película de "alto" interés y no incluya su audio correspondiente..


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Esta película pasó muy desapercibida cuando estuvo en cartelera, cosa rara siendo Ang Lee su director. Tengo curiosidad por verla.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

mucho me extrañaba. Pues sin duda la 4k, todos los análisis la ponen por las nubes y tengo mucha curiosidad por ver una peli a 60 fps.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Bien. El comunicado que han actualizado ya es otra cosa. Así si.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 7 años ...

Menos mal, yo pensaba que empezábamos como en el principio del formato


Crys
Crys hace casi 7 años ...

Hay pocos directores que tengan 2 Oscar. Es extraño que en la portada opten por hablar sólo de 1 de ellos.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Pondrán castellano porque el disco BD del combo si lo lleva, pero ha vuelto a pasar lo mismo con con 'Independence Day'... No tiene sentido la exclusión del doblaje en 4k.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

no entiendo si no trae doblaje el 4k en nuestro idioma porque se especifica el doblaje en castellano, tanto aquí en mubis como en todas las tiendas. Por otro lado, recuerdo que por ejemplo amazon puso un recuadro donde especificaba que solo traia latino cuando fox nos la intentó colar, cosa que no pasa con este título. Por supuesto amazon pone que trae pista castellano por lo que no habrá ningún problema en solicitar un reembolso ya que, en caso de que sea latina, la info es erronea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario