MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Títulos de catálogo de Divisa Home Video para febrero de 2017

8 Febrero 2017, 17:03

La compañía Divisa Home Video es actualmente una de las activas editando películas clásicas y de catálogo en Blu-ray, fruto de los distintos acuerdos a los que ha llegado para poder distribuir estos títulos con las licencias pertinentes.

Para el día 23 de febrero de 2017 tiene previsto poner a la venta los siguientes cuatro largometrajes de los años 70 y 80, en combos con el DVD y un precio recomendado de 12,99 €.

 

 
 

16 comentarios

Yossarian
Yossarian hace alrededor de 7 años ...

Por supuesto que una persona (cualquiera) puede dar su opinión sobre cualquier aspecto de cualquier edición. Eso incluye calidad de imagen, sonido, carátula, caja, manera de sujetar los discos a la misma…
Lo que quiero decir es que he visto a muchos usuarios (en éste y otros foros) alabar una película y su calidad de imagen y extras (si los tiene); pero en cuanto ven que tiene una portada fea sueltan un “la portada es muy fea; pasando de ella/la pillaré en el extranjero que tiene una carátula mejor”. Por supuesto que cada uno puede opinar/hacer lo que quiera con su dinero, pero mi pregunta es: ¿De verdad la carátula tiene para algunos una importancia tan definitiva a la hora de hacerse con una edición? Yo soy la primera que se queja cuando una portada es fea, pero nunca jamás me hará dejar de comprar una edición si los demás aspectos sí me gustan.
Respecto a lo otro, lo que ya he dicho en mi primer post y totalmente de acuerdo con Heavenly. Deberíamos agradecer a DIVISA que estén sacando continuamente de manera, quizás no perfecta pero sí muy decente, una cantidad tan grande de títulos (muchos de ellos poco conocidos para el gran público) y de todos los géneros que de otro modo podríamos estar esperando hasta el día del juicio.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Yossarian.. si entras en google imágenes y buscas, verás las penosas carátulas de estos títulos en otros países. No somos los únicos.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Es una pean que no se respete el cartel original de "Sin Pistas", que era maravilloso. Hablo del americano (http://pics.filmaffinity.com/without_a_clue-115867798-large.jpg) pero también del español de época ( http://cloud10.todocoleccion.online/cine-peliculas-dvd/tc/2015/02/03/18/47556784.jpg).
En cualquier caso es muy de agradecer que esta serie B aparezca en BD...


tolo
tolo hace alrededor de 7 años ...

A mí el diseño de las carátulas me parece también atroz (para eso mejor poner el póster original de cada película y punto), pero lo que invalida estas ediciones para mí es que no pueda verse la edición original inglesa sin subtítulos, al contrario de lo que ocurria antes con los lazamientos de Divisa. Podían desactivarse al menos con el control remoto. Entiendo que será una cuestión de derechos y contratos de distribución (igual ocurre con Cameo), que afecta a distribuidoras independientes, pero si no necesitas subtítulos es un peñazo.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Aunque el diseño virtual de estas ediciones parece que vengan en ese tipo de cajas sus últimos lanzamientos vienen en un Amaray azul clásico con slipcover, como por ejemplo la edición que tengo de "Las vírgenes suicidas". Tampoco me voy a mojar y diré que estas también vayan a venir así, pero podría ser para los más reticentes con este tipo de cajas/presentación.

Por otra parte no puedo estar más contento por la INMENSA labor que está haciendo Divisa por el mercado español en BD, con lanzamientos para absolutamente todos los gustos, con buenas dosis de clásicos por mes y como comentan más abajo de manera legal, hasta tal punto de preguntarse si de verdad el mercado español está tan mal cuando ellos pueden permitirse editar tal cantidad de clásicos que a priori sólo comprarán cuatro gatos, si en España no se vende...


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Nada para mi.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 7 años ...

El 90%de mi colección está de canto. La caratula, fuera de la primera impresión, no es tan importante


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Madre mía Sin Pistas en HD, si me lo dicen no les creo. Si la sacan en condiciones la compro fijo.


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

No es cuestión de no estar nunca conformes con nada, es cuestión de dar nuestra opinión a cerca de una determinada edición. Y si algo no nos gusta, esta web es una plataforma perfecta para decirlo por si acaso nos leyeran las distribuidoras y tomaran en consideración nuestras recomendaciones. A ellos les da igual presentar una película en una caja y otra, pero tendrán que saber si gusta o no para cambiar o continuar.
Y por cierto, la caja si que importa ya que somos coleccionistas de formato físico y valoramos otras cosas a parte de la película en sí, entre ellas la presentación. Porque si no ahí están movistar+, Netflix...
Pd: que conste que no me gustan estas cajas sobre todo por la publicidad que meten dentro (impresa en el revés de la caratula)


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

No se supone que las ultimas ediciones de este tipo ya eran un viva elite azul doble en un slipcover?


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

¡¡BRAVO YOSSARIAN!!


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Sobre las cajitas, a mi me gustan. Cuando ya tienes unas cuantas la verdad que hacen una colección mas que aceptable... Total, todo sean cajas feas y películas editadas de forma legal.


energyze
energyze hace alrededor de 7 años ...

Las dos de arriba son apetecibles, pero no me gusta para nada sus diseños...


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 7 años ...

Por su puesto que una edición cuidada debería incluir una portada llamativa/atractiva, pero parece que la mayoría de la gente le dais más importancia a la caja y carátulas que a la película en sí. Para mí es de recibo que DIVISA esté editando estas películas. Ignoro éstas en concreto qué ediciones tienen en otros países, pero sólo por el hecho de poder disfrutarlas de manera legal y con el mismo máster que en sus ediciones en otros países, ya deberámos estar satisfechos. Parece que nunca nos vamos a conformar con nada.
Las de Robert Mitchum me gustaron, pero no como para comprarlas. La de "El Viaje de los Malditos" espero que mejore la nefasta calidad de imagen y sonido del dvd, y que sea la edición extendida, ya que el dvd tenía cortes por todos lados.
¡¡BRAVO DIVISA!!


XBG
XBG hace alrededor de 7 años ...

Ediciones cero atractivas para cualquier cliente potencial: carátulas y cajas vomitivas, cero extras, codificaciones arcaicas... Lamentable. Hasta que no cambien el chip y se apliquen, no les compro nada.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 7 años ...

De verdad que, personalmente, no entiendo, para nada, lo que está haciendo Divisa ahora con estas cajas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario