Tiburón, sus secuelas y los monstruos de Universal en Blu-ray

22 Diciembre 2011, 11:58

Aunque aún no hay anuncio oficial definitivo, de todos es sabido que Steven Spielberg está preparando la edición de Tiburón en Blu-ray para el próximo año, como así lo confirmó él mismo en una entrevista hace unos meses. Según Digital Bits, fuentes cercanas a Universal, dueña de los derechos de explotación de la película, afirman que la tentativa de la distribuidora es lanzar este título el 14 de Agosto de 2012 (en USA) y además acompañarlo de alguna de sus secuelas también en Blu-ray el mismo día, incluyendo incluso el Blu-ray 3D de Tiburón 3D.

Primeros datos de Tiburón en Blu-ray

Además de este esperado lanzamiento Universal se plantea también la edición de una caja especial con todas las películas de sus monstruos clásicos (Drácula, El Hombre Lobo, La Momia, etc.) en alta definición. Aunque en este caso hay más reticencias puesto que, pese a lo espectacular de aquella edición en DVD que incluía los bustos de los personajes, parece que las ventas no fueron las esperadas. En cualquier caso, de momento son todo rumores, habrá que esperar a la confirmación de la distribuidora.

Primeros datos de Tiburón en Blu-ray

12 comentarios

Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

La verdad es que los clásicos de Spielberg van un poco a cuenta gotas. Se echan en falta ya ediciones de Indiana Jones (trilogía, la cuarta por mi, si quieren, que no la incluyan en el pack) y E.T., por ejemplo. Algún rumor saltó hace meses de que quizás el 2012 fuera el año elegido para el arqueólogo. A ver si es verdad.


Antonio21
Antonio21 hace más de 12 años ...

Tiburón es una de mis películas favoritas y también me gustaría que la editasen en BD con el doblaje original, pero lo veo dificil al haberla redoblado en la edición anterior en DVD.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 12 años ...

Yo las de los monstruos las compré sueltas en dvd, pero si editan el pack en BD con los bustos y con una notable mejoría de imagen ni me lo pienso...


jorgercollector
jorgercollector hace más de 12 años ...

¡Tiburón! siiiiii hace mil que la espero en Blu, es de mis favoritas de Spilberg junto a Jurassic Park


Jose Ignacio
Jose Ignacio hace más de 12 años ...

Tiburón caerá. De los monstruos tengo el fantástico pack en dvd que se sacó hace algunos años y no creo que vuelva a comprarlo en Blu Ray, aunque desde luego las películas lo merecen.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Dos grandes noticias, aunque personalmente "Tiburon" no me ha hecho nunca mucho tilin, si hacen bien las cosas puede ser apoteosico, especialmente por los monstruos. En cuanto a que las ventas de la cajota de los monstruos no fueron las esperadas, ¿Que pensaban que las venderian todas en un dia?, la edicion es chulisima y no digo que no valiera lo que costaba, pero salio a un precio alto y eso echa a mucha gente para atras, solo se hicieron con ella los coleccionistas, como es logico, cuando sacas algo asi que tienes que clavar es de esperar que las ventas sean bajas, vamos eso lo sabe cualquiera.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

En la de tiburón estaria bien que se curraran alguna edición con diorama de la escena mitica, seria genial.


corben
corben hace más de 12 años ...

Los clásicos de la Universal en HD ...Se me hace la boca agua sólo de pensarlo


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

La de Tiburon de las esenciales sin duda pero la de los monstruos de universal tendria que ser mejor que una edición currada para que substituya la edición de los bustos que me parece de los mas en DVD.


juancho
juancho hace más de 12 años ...

Spilberg dijo que no retocaría tiburón, espero que lo cumpla y no hagan más allá de una buena remasterización. Si meten un tiburón CGI se la cargan


chinocudeiro
chinocudeiro hace más de 12 años ...

No estaría de más que cuando publicaseis una noticia, hicieseis referencia a la fuente y no os limitariais a traducir el contenido. Hay que tener un poco de deferencia con la gente que publican las noticias o las exclusivas, por muy americanos que sean


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

El blu-ray de "Tiburón" es uno de los más esperados por mi parte, compra asegurada. Y lo de la caja con las películas de los monstruos de Universal sería impresionante, a ver si se deciden a lanzarlo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario