DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Contenidos y ediciones confirmadas para The Artist en Blu-ray

30 Marzo 2012, 13:53

Como os informamos hace un mes en primicia, hoy confirmamos los detalles de aquellas dos ediciones previstas para The Artist; la película más premiada no sólo en la gala de los Oscar de este año sino también en todo aquel festival al que se presentó.

El próximo 23 de mayo de 2012, Cameo Media pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Artist en una edición con audio DTS-HD 5.1 en versión original y DTS-HD 2.0 y las cartelas de cine mudo en castellano. También incluirá varios contenidos adicionales entre los que destaca el Como se hizo. Su precio de venta recomendado será de 19.95 euros y el resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Pero también habrá una edición Combo, exclusiva de fnac, que incluirá el Blu-ray con todos sus extras, el DVD y también un CD con 15 temas de la BSO. Estará presentada en digibook con imágenes e información de la película escrito por Ramón Alfonso. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Más información de The Artist en Blu-ray

12 comentarios

Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

Hombre... quizá tachar a "The Artist" como una película oportunista sea algo excesivo, aunque comprendo tu modo de verlo Firefly_87. Sin embargo también comparto la idea de Komond de que la cinta de Scorsese como la de Hazanavicius homenajean a dos tipos distintos de cine, de hecho, creo que The Artist no homenajea nada, simplemente es una película muda en blanco y negro cuando La Invención de Hugo es un claro homenaje a la figura de Georges Melies y a los orígenes del cine, lo que ocurre es que como ya hemos apuntado antes The Artist llega en un momento del cine en que la tecnología y el 3D predomina y que una cinta "Vintage" como esta tenga tanto éxito puede crear cierto desconcierto en el público.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 12 años ...

Jo estoy deseando que llegue el día en que tenga el Bluray de The Artist en mis manos, me encanto, que gran sorpresa del pasado año. Disfrutaré mucho de este Bluray si señor.
Con respecto a Hugo es mi otra gran favorita de 2011. Loco por tenerla también. Han sido dos maravillosas películas, hablando sobre las películas, las adoro.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Komond firmo lo que has dicho, Hugo representa "el otro cine" en el que se hacían hasta 30 películas en un año cada director... espero que ese no fuere el criterio del jurado... Lo cierto que no e visto The artist pero dan buenas referencias de ella, vease filmafinity, imdb...


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Joder, qué ganas tengo de que salga!! No la he visto y tengo muchas ganas!


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Es cierto Filmmaker, pero las 2 películas son un tributo al mismo cine y a mi parecer Hugo lo hace más béllamente. Todos al ver Hugo salimos del cine conociendo algo más de lo que fué el inicio del cine. También es un tributo al cine mudo, mostrando piezas como la llegada del tren a la estación o viaje a la luna (todas ellas mudas) incluso enseñando quien es Georges Melies.
Hay películas mudas mucho mejores que The Artist que no han sido premiadas nunca, pero como esta está hecha en una época en la que "choca" hacer una película muda, se la premia! Es justo? razonadlo de esta manera.


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

No estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que "The Artist" sea ni una obra menor, ni que no fuese merecedora de todos los oscars que ha ganado. Lo que no se puede es comparar "La Invención de Hugo" y "The Artist" ya que a mi modo de ver son tanto artistica como cinematograficamente muy diferentes (por no decir opuestas) y pertenecen a géneros totalmente distintos. Es muy facil empatizar con la cinta de Scorsese y más en los tiempos que corren ya que pese a estar ambientada en el Paris de los años 30 la estética es de lo más actual (uso de CGI´S...etc), y no me mal interpretéis que "Hugo" me pareció una película maravillosa. Sin embargo tanto lo arriesgado del proyecto como el clasicismo de "The Artist" la hace una propuesta de lo mas original y disfrutable, merecedora de todos los elogios que ha recibido hasta el momento. Para mi hay cintas mucho más sobrevaloradas y que no fueron merecedoras del Oscar a la mejor película como por ejemplo "En Tierra Hostil" de Catherine Biggelow o "Crash" de Paul Haggins por poner un par de ejemplos recientes...
Menudo "off topic" me he marcado... y pido perdón por ello. Con respecto a la edición Bluray, yo estoy seguro que me la compraré pero supongo que me haré con la edición sencilla.


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 12 años ...

firefly_87 te equivocas, en esa época no había ni mono. Lo que hacían era que había orquestas que tocaban mientras la película era proyectada. Supongo que ese será el sonido 5.1.


davidpavon
davidpavon hace alrededor de 12 años ...

pues para mi es mejor que hugo, y eso que hugo me chifló.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 12 años ...

Con todos los respetos hacia aquellos que piensen de otra manera,
The artist es sólo una "peliculita". No, no es mala; simplemente es una medianía sobrevalorada. Hace ya muchos años que los éxitos en la entrega de los Oscars y en gran parte de los Festivales internacionales de cine están tan condicionados que los premios que otorgan sólo representan el poder económico y mediático de un determinado productor u otro. Y el que decidió "representar" The artist es uno de los más poderosos e influyentes de todos.
Pido también disculpas porque, como todos sabemos, en este foro no deben caber opiniones ni valoraciones artísticas sobre películas, sino sólo sobre la calidad audiovisual de tal o cual Blu-ray. Espero que la de The artist sea superlativa... aunque en este caso concreto, la verdad, a mí me da exactamente igual.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

No me llama nada la atención y la he cogido manía por los Oscars que se ha llevado (demasiados en mi opinión).
Igual cuando cueste unos 10 € la compro.
Por cierto si querían hacer un tributo a una peli muda, ¿cómo es que tiene una pista DTS-HD 5.1 si en esa epoca no había más que mono? Sólo es música, además...
En mi opinión Hugo es mejor película. Vale que sea un reto hacer esto en estos tiempos, pero ¿para qué?


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Para mi compra obligada, tengo casi todas las pelis con premios oscar a mejor película y esta no me faltará... a ver los precios y las diferentes ediciones llegado el momento.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

No es que hace mucha gracia la pelicula, pero la compraré mas que nada por lo premiada que a sido, a ver que tal es la edición de fnac, espero que no tenga una altura mas alta como muchas de las que editan ahora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario