RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Teasers tráiler y póster de Hotel Transilvania 3

16 Noviembre 2017, 16:45

El cineasta y animador ruso Genndy Tartakovsky será el director de Hotel Transilvania 3 tal y como ocurrió con las dos películas de animación anteriores. En esta ocasión Drac, su hija, su padre y sus amigos se irán de vacaciones en un crucero. El estrenos está previsto para verano de 2018.

Nuestra familia de monstruos favorita se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Teasers tráiler y póster de Hotel Transilvania 3

8 comentarios

BeverlyField
BeverlyField hace más de 6 años ...

La animación de esta película es maravillosa pero la historia, la segunda ya era mala y ésta parece tres cuartos de lo mismo.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

me encanta esta saga jajaj ganas de verla


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

La primera estuvo bien la segunda más floja esta ya veremos.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Purrrffffsss! Qué pereza...


cine90
cine90 hace más de 6 años ...

Cuanta razon RoberZamora... Menos mal que en el doblaje catalan( el que veo yo) conserva unos buenos actores de doblaje como en el trailer. Sobretodo el de Dracula, mucho mejor que Segura.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

Ni fu ni fa.
Como dice Ponyo, en lo tecnico saben gastar el sudor, pero en el guion vaguean mucho. La 1ª es una gran obra a mi parecer, la 2ª me decepcionó mucho y esta va a ser un simple Meh.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 6 años ...

Siempre doblan bien los tráilers y después llenan el doblaje final de famosos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Una cosa que me gusta de este director y de las pelis de Hotel Transylvania es que de alguna manera, siempre transladan su expresionismo "cartoon" al 3D bastante bien-

No sé decir si esta peli me "sobra".. la verdad es que casi, sí, muchos gags divertidos, buena animación, pero a mi la historia que se me presenta me parece muy de directo a vídeo.. para eso mejor ni esforzarse.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario