Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser tráiler y póster de Way Down, dirigida por Jaume Balagueró

11 Diciembre 2019, 11:26

En julio finalizó el rodaje de Way Down, en diciembre nos muestran el teaser tráiler y hasta noviembre de 2020 no se producirá el estreno; unos plazos que sirven para hacernos una idea de lo complejo que resulta llevar una película a la gran pantalla. Jaume Balagueró regresa con un ambicioso thriller rodado en inglés y castellano con un reparto internacional compuesto por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Teaser tráiler y póster Way Down, dirigida por Jaume Balagueró

8 comentarios

tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

la casa de papel 4.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Se han comido la cabeza no me interesa.


Nien
Nien hace más de 4 años ...

Me la apunto


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Freddie Highmore me parece un grande, que cuenten conmigo para ver la peli. Lo que pasa es que detesto ver doblados a actores/actrices a los que sólo escucho en inglés, pierden toda su personalidad. Espero que dejen su parte en inglés :D


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Además sale el señor de las cebollas, eso ya es un punto mas a su favor.


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace más de 4 años ...

Si escucho buenas referencias de ella la acabaré viendo, y si me gusta y la editan se vendrá para casa.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Intentare verla en casita.


valek
valek hace más de 4 años ...

Cero originalidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario