Teaser tráiler y póster de Tu Mejor Amigo

1 Agosto 2017, 11:55

La película A Dog's Purpose basada en el best seller de W. Bruce Cameron se titulará finalmente en España Tu Mejor Amigo y se estrenará en cines el 6 de octubre de 2017. Contará la historia de Bailey, el único perro que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

Teaser tráiler y póster de Tu Mejor Amigo

8 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Pues si Capitan Needa, opino igual que tú.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

El peligro de esta película es que muchos niños salgan del cine pidiéndole un perro a sus padres y que ese capricho acabe unos meses después con el perro abandonado en una carretera o en una aldea como a la que voy muchos fines de semana en la que no pasa un mes sin que aparezca un nuevo perro desorientado. Como bien apunta SkAlex23, ¿hablarán de esta realidad en la película?


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 6 años ...

Me encanta este director , no me la pierdo


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 6 años ...

Bueno, espero que no todo sean familias felices con perros de raza, que la película también muestre la realidad y el protagonista se reencarne en uno de los millones de perros que mueren cada año en las perreras por abandono y no ser adoptados.


dezinedvd
dezinedvd hace más de 6 años ...

Las malas críticas de Rotten e IMDb se deben a que se publicó un vídeo donde unos de los perros de la película lo pasaba realmente mal durante el rodaje en un estanque (simulando una riada). A partir de ése vídeo, cientos de animalistas hicieron una campaña de boicot a la película votándola negativamente incluso antes de su estreno.
Eso no quita a) que hay que verla para valorarla y b) que realmente sea mala...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Puaj, Tripictures.


J
J hace más de 6 años ...

Qué película más 2000. Qué pereza me dan.

Y bueno, eso de buenas críticas... Más bien malas. En RottenTomatoes tiene un 33% con una nota de 4,7/10: https://www.rottentomatoes.com/m/a_dogs_purpose


tintin
tintin hace más de 6 años ...

Ha tenido muy buenas críticas y ha sido un éxito en USA,hay q verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario