Teaser tráiler y póster de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

20 Abril 2017, 16:27

Este verano llegará a los cines una nueva aventura del aventurero personaje creado por Enrique Gato, que se titulará Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. Paramount será nuevamente su distribuidora en España y su promoción coge carrerilla con la publicacion de su primer teaser tráiler y póster para España.

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Teaser tráiler y póster de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

16 comentarios

pesil01
pesil01 hace casi 7 años ...

Que ganas. En todas las conversaciones igual mal royo que pena dais


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Mea culpa, pues.


pablorux
pablorux hace casi 7 años ...

Yo vi la primera y me decepcionó tanto que lo siento no le doy mi voto/oportunidad, se me han quitado las ganas. Mi respeto a los/las que os haya gustado o la tengáis. Cada opinión es respetable. Haya Paz.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

¿Qué me he puesto cómo? Yo no me he dirigido a ti personalmente en mi comentario -no hagamos un circo otra vez,por Deu-,lo decía de forma genérica.....ahora,si te das por aludido,tú mismo ;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

No te quito la razón, la publicidad masiva no siempre influye en la opinión de todas las personas, pero en las que lo hace, pues ya son menos personas que disfrutan del producto.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Ricci, joder, que te he aclarado en mi comentario que solo lo puse como ejemplo, que no tenía verdaderamente intención de provocarte y aun así te has puesto así..


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

Pues yo seré de otro planeta,pero pienso que no tiene que ver una cosa con la otra,me explico:
"Un monstruo viene a verme" también tuvo demasiada publicidad y no por eso la catalogaría como "insufrible" o "repetitiva"....con "Regresión" o "El Orfanato" tres cuartas de lo mismo,y me parecierón buenas películas (sin ser brillantes).

En cuanto a lo que molesta y lo que no en MUBIS,eso ya es un tema aparte,aquí algunos lo llevan al extremo y les encanta picar al personal (con lo fácil que es no meterse o comentar en un post que no interesa.....yo lo hago,y sin prescripción médica).También se ha hablado mucho de "STAR WARS" o "BATMAN V SUPERMAN" y no por ello "odio" a las películas.....bienvenidos todos los post que aporten información (taquilla,críticas,imágenes,curiosidades del rodaje,entrevistas),otra cosa diferente es como uno se pueda tomar esa información.....si crees que puede llegar a saturar y de ahí tu opinión cambia a la hora de ver una película,bajo mi punto de vista,es una forma extraña de entender el CINE.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Hombre, RICCI, a veces el bombardeo y la pesadez hacen que la gente acabe harta de la peli, incluso cuando es buena. Y tú eso lo conoces bastante (Jurassic World, quiero decir, en su momento hablasteis mucho de ella y hicisteis que gente de Mubis la odiasen solo por ello, por buena que sea. Y ojo, que yo esto solo lo doy como ejemplo, me veo obligado a aclararlo porque no quiero que pienses que te lo digo para provocarte o algo.)

De todas formas, yo digo que tiene pinta entretenida.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

¿Qué tendrá que ver la publicidad que den a la película con decidir verla o no? Pregunto.

La primera me gustó y este trailer me ha convencido y no por no ser de Disney significa que no sea de calidad. (Y lo dice un fanático de la factoría).


BlackHawk
BlackHawk hace casi 7 años ...

Mediaset? No gracias, se me hace insoportable el bombardeo mediatico.


cine90
cine90 hace casi 7 años ...

Pues a mi la primera me gusto bastante. Tenia sus fallos (como la escena del "toro") pero se las apanyaron bastante bien.
Esta a nivel técnico parece que ha mejorado un poco. Por ejemplo en los pelos de los personajes.
Con ganas de ver esta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

No sé.. tiene pinta decente, pero tampoco de ser una Pixar.. pero si tienes aguante, es entretenida. Ahora a esperar a que Mediaset la anuncie todos los días.


BoqueronJoki
BoqueronJoki hace casi 7 años ...

Vi la primera "obligado" por mi prima pequeña; me esperaba un truño y se me hizo bastante entretenida. A ver qué tal la segunda.


obmultimedia
obmultimedia hace casi 7 años ...

cuantos años han pasado desde la 1º parte? la animacion sigue igual de tosca.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

No me entusiasmo la primera esta la veré pero sin prisas.


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Lo dicho:
Que cagada de teaser jajajaj, bueno a ver que tal esta segunda parte


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario