Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser tráiler y póster de Padre no Hay más que Uno 2

6 Mayo 2020, 13:19

Sony Pictures España ha publicado el teaser tráiler y el póster de la película Padre no Hay más que Uno 2 de Santiago Segura, cuya trama gira entorno al nacimiento de un nuevo niño en la familia y a la necesidad de la ayuda de la suegra, interpretada por Loles León. Repiten Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril. Se estrenará en cines el 7 de agosto de 2020.

Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Teaser tráiler y póster de Padre no Hay más que Uno 2

34 comentarios

Lorent
Lorent hace casi 4 años ...

La primera estuvo simpática, pero me sobra totalmente esta segunda entrega. Por mi parte cero ganas de verla.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Alfonso, es que yo tampoco comparo unas bravas con un 5 estrellas Michelín. No soy la mujer de Aznar, esa que comparaba peras con manzanas o noseque.

Yo comparo hamburguesas. La de McDonalds y la casera, de calidad, con carne de primera que ponen en el bar de al lado (no digo restaurante Michelín).

Hablo de materias primas. Es que hay quien defiende que la de McDonalds es mejor. Está más rica. Y no puedo discutirlo, porque llevan aditivos y adictivos, te convierten en adicto a su hamburguesa, mientras que el bar de al lado sólo te da una hamburguesa buena, con pan bueno no chafado y lechuga, cebolla de calidad.
Pero no te dan el muñequito del Happy Meal. Ni te ponen aditivos. Ni se anuncian en la tele.
Por eso siempre tendrán menos clientes. Y todo eso lo veo normal... salvo que alguien pruebe ambas hamburguesas y diga que la de McDonalds es la buena y la del bar es la mala. La mentira por la mentira. Eso no.

Como diría el gran Antonio Ozores: ¡No, hija, no!


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

TE he entendido compañero, pero yo por ejemplo, ( por hacer otro simil ) prefiero mil ,veces ir a comer al bar de debajo de mi casa unas bravas que ir a un 5 estrellas michelin, que quieres que te diga, para gustos, yo prefiero ver thor ( que es la mas floja, pero muy floja) que 2001 que me aburre un monton, lo siento, soy asi.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

VIVA


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Para tí la perra gorda, Javi13. Las películas de Marvel son Dios. No existía el cine antes de ellas. Gracias a Marvel el cine es más plural y surgen muchos más proyectos diferentes y únicos. El cine de Marvel ha conseguido que la cartelera sea más variada y rica, gracias a sus ingresos se financian todo tipo de películas y se ha acabado con el cine basado en fórmulas y efectos especiales, sin historia ni nada. ¡Viva Marvel!


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Alfonso, te recomiendo leer todo lo que he escrito en el último post, y no sólo una parte. Te entrecomillo lo que ya digo ahí y tú pareces no haber leído:

"No le veo problema ni lo discuto. Lo que sí me molesta es que algunos quieran justificarse, echando mierda sobre lo bueno y diciendo que lo bueno es la basura"

Es decir: todos sabemos que una hamburguesa de McDonalds es peor que una hecha con buena carne, con mimo, con más cuidado, con un buen pan, con unos buenos ingredientes. Y no hay problema, ni discuto que de vez en cuando uno quiera la de McDonalds como algo rápido, por el entorno, por lo que sea. Pero por favor, que no se justifique esa decisión diciendo que la hamburguesa buena es, en realidad, la mala.

Mikehook, me encanta el género paródico y las películas de Mel Brooks o los ZAZ, incluso las Locas Academias de Policía son esos "bálsamos de Fierabrás" que me hacen falta en ocasiones. Nunca lo he negado. No entiendo la crítica. Otra cosa es que sostuviese que son mejores que, por ejemplo, "Parásitos" o "Las mejores intenciones", por citar dos películas dispares.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Mikehook +1
Landista tienes que dejar a la gente tomar sus decisiones, o es que tu tienes la verdad absoluta?, me jode los que vienen aquí a dar lecciones de cine, me encantan los que te quieren dar una opinión, pero dejad que la gente vea lo que le de la gana.


JotaGL
JotaGL hace casi 4 años ...

Me gusta Santiago Segura, pero esto parece una broma. La primera era pasable y siendo generoso.


Magicoze
Magicoze hace casi 4 años ...

El otro día me puse a ver la primera con mi chica y no tardamos ni 10 minutos en quitarla, tontorrona no, lo siguiente, no me puedo creer que Segura haya escrito esta cosa.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 4 años ...

mikehook no lo veo igual. Este es un claro caso de autoetiquetado (si no me crees, dale un vistazo a los afortunados comentarios de javi13) si un caso a Landista se le podría acusar de haberle sacado brillo a esa etiqueta, pero nunca de colgársela.


mikehook
mikehook hace casi 4 años ...

¿Y donde está el problema en ver películas Marvel para desconectar?. ¿O es qué tú ves Agárralo cómo puedas o Aterriza como puedas (por poner dos ejemplos de tu colección) por su "implicación humanística"?. Son películas que tienen un objetivo claro y no hacen peor persona al que las ve, al igual que no todo el mundo puede ir a comer a un restaurante con estrellas Michelín (deduzco que tú sí) y prefiere ir con su familia a un McDonalds o a un restaurante chino.
Yo desde luego no necesito ver La 2 para sentir que estoy arreglando el mundo o pensar así que mi nivel cultural es superior al resto. Veo, leo o hago lo que me gusta, y no necesito etiquetar a nada ni a nadie.
¿Y el cine francés? Pues tiene verdaderos coñazos también como el español.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

La telebasura y la comida rápida es lo que triunfa. La gente ve películas de Marvel para desconectar, no tienen ninguna implicación humanística, no hay ningún tipo de profundización en la naturaleza humana. Del mismo modo hay muchos más McDonalds que restaurantes con Estrella Michelín.
TeleCinco, Marvel, Santiago Segura, Christian Clavier o Checco Zalone.

La gente podría decantarse por La 2, Wes Anderson, Carlos Vermut, Audiard o Sorrentino. Pero no lo hace. Ven y consumen broza. La necesitan, porque trabajan mucho en un mundo estresante y su bálsamo es el vacío de la mente durante hora y media, o dos.

No le veo problema ni lo discuto. Lo que sí me molesta es que algunos quieran justificarse, echando mierda sobre lo bueno y diciendo que lo bueno es la basura, como Javi13, que dice que Marvel es maravilloso por "lo que han ganado las de Marvel por todo el mundo y la de ediciones que hacen casi cada año". Vamos, por el marketing. Cuanto más marketing, aunque el cagarro sea importante, mejor fama tendrá.


hitano
hitano hace casi 4 años ...

Ni regalada.


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 4 años ...

No se trata de cuestiones políticas ni de banderas, se trata de que hay cine bueno y cine mano, para gustos los colores por supuesto, y en éste caso opino que es una película mediocre. Los ofendidos allá ellos, pero yo no quiero que nuestros impuestos financien cosas como éstas.


Gus
Gus hace casi 4 años ...

Gracias por la aclaración Landista... tienes toda la razón, me había confundido con otra. Pero para el caso es lo mismo. El otro día vi la segunda parte de Dios mio, pero que te hemos hecho y es bastante mala (la primera me gustó mucho). Y no es INTOCABLE, eso está claro, pero tampoco pretende serlo. Por eso digo que películas francesas también se hacen malas (la segunda parte de esta de Clavier es un claro ejemplo) y siguió teniendo éxito en Francia, pese a lo mala que es. Por eso digo que el publico francés aprecian sus producciones más allá de que sean buenas o malas y aquí no.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

PGMG, "Intocable" se podría comparar con "Campeones". Si quieres comparar alguna película francesa con esta puedes hacerlo con "Verano en Ibiza", "Dios mio, pero que te hemos hecho?" o "No molestar". Por decir tres de Clavier, el Segura francés.
GUS, llevas razón en que la primera de esta era un remake, pero la original no es francesa, es argentina. De hecho, este 2020 los franceses estrenarán su propio remake: https://www.filmaffinity.com/es/film377011.html


Gus
Gus hace casi 4 años ...

PGMG... La primera parte de esta película es un remake de una película francesa, que tuvo mucha acogida en el pais vecino.
Y no todas las comedias francesas que se hacen allí son mejores que ésta, pero el público allí responde a su cine, aquí tristemente no.


PGMG
PGMG hace casi 4 años ...

Sí, tiene toda la pinta de ser tan peliculón como Intocables. Lo MISMITO...


Gus
Gus hace casi 4 años ...

Ojalá pasara como en el país francés vecino... Que los franchutes apoyan sus comedias en las salas de cine, antes que las de afuera... Y son bastantes las que llegan a ser números 1 allí.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Completamente de acuerdo con Sardaukar, pero reconociendo que esto ocurre en toda Europa. El problema de la comedia es que la están "blanqueando". La corrección política obliga a que sean lo que son. Antes era otra cosa. Sin embargo en el cine de género, tanto en el policíaco como en el de terror, no tenemos esas cortapisas, y los resultados están siendo magníficos.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Javi13, vomita sobre esto, es lo que debes hacer. Y luego, tras la vomitera, aprovecha si te queda algo para hacer lo mismo sobre tu colección Marvel.
Porque tanto esta como las de Marvel son lo mismo: entretenimiento para sacar el dinero de los consumidores.


fidelio
fidelio hace casi 4 años ...

La primera está simpática, pero poco más. No aporta nada al panorama cinematográfico español, la verdad.
Si veo esta será en Prime, como la primera.

Un saludo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 4 años ...

Creo que a la comedia española, en general, le falta bastante para conseguir resultados tan redondos como los que este país está obteniendo con el género del cine negro (La isla mínima, Tarde para la ira, El reino, Que Dios nos perdone, Grupo 7, Celda 211, No habrá paz para los malvados...)


cine90
cine90 hace casi 4 años ...

Nunca he aguantado a Segura.. Nada de nada.


Gus
Gus hace casi 4 años ...

A mi me va a tocar verla si o si. A mi "chiquitaja" le encantó la primera. De hecho, la ha visto mil veces en Prime... y ya hace tiempo que sabe que iban a sacar la segunda y no para de darme la lata. Además a mi tambien me gustó la primera, tiene puntos buenos y por lo menos, nos echamos unas risas.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 4 años ...

La primera la vi en casa con las niñas y nos echamos un buen puñado de risas en pleno inicio del confinamiento.
Esta si se pudiese iríamos al cine.
Pelicula divertida y sin pretensiones ideal para pasar un buen rato en estos tiempos que corren.


Marianos112
Marianos112 hace casi 4 años ...

la primera se dejo ver, esta se vera, cuando salga en Amazon prime que es donde vi la primera...


MartiCampins
MartiCampins hace casi 4 años ...

Al cine de cabeza que voy. Me gustó la primera, y la secuela no va mal encaminada


aragon
aragon hace casi 4 años ...

Parece bastante mas divertida que la primera ya que la primera fue algo floja.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

La vere, con la 1 eche unas risas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario