Teaser tráiler y nuevo póster de Veneciafrenia, dirigida por Álex de la Iglesia

29 Septiembre 2021, 12:29

Sony Pictures presenta el teaser tráiler y un nuevo póster de Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia que se estrenará solo en cines (tal y como remarca la distribuidora) el próximo 26 de noviembre de 2021.

Veneciafrenia -primer largometraje del sello The Fear Collection- cuenta con un guion del propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. El reparto está encabezado por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Teaser tráiler y nuevo póster de Veneciafrenia, dirigida por Álex de la Iglesia

8 comentarios

Magicoze
Magicoze hace más de 2 años ...

Me hizo gracia el trailer porque es la realidad que se vive en Venecia, venecianos que tuvieron que dejar la isla por lo caro que es vivir en ella y que ya parece más un parque de atracciones que una ciudad, el turismofobia es de lo que trata esto. La veré.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 2 años ...

El trailer no me terminó de convencer, la veré en casa.


Nien
Nien hace más de 2 años ...

El teaser no me ha convencido para verla.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 2 años ...

Ni de coña pierdo el tiempo con esta película.


8ball
8ball hace más de 2 años ...

Como de costumbre con Alex de la Iglesia,la dirección de arte y ambientación son impecables,ganas de verla.


toropedo
toropedo hace más de 2 años ...

Tiene pinta de ida de olla de Alex


Joe2
Joe2 hace más de 2 años ...

mmmm..


DeadMan90
DeadMan90 hace más de 2 años ...

Ganas de verla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario