Teaser tráiler en castellano de Spider-Man: Lejos de Casa

15 Enero 2019, 15:37

Sony Pictures España presenta el primer teaser tráiler en castellano de Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del superhéroe arácnido dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton. Estreno en cines el 5 de julio de 2019.

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!


Teaser tráiler en castellano de Spider-Man: Lejos de Casa

61 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 5 años ...

Hay que verla....


ASH
ASH hace alrededor de 5 años ...

Y si , me hubiese gustado ver una tercera de MARC WEBB


ASH
ASH hace alrededor de 5 años ...

Pues yo como seguidor acérrimo de cualquier comics de estos heroes tanto de DC como MARVEL me voy a meter con las de raimi
Para empecer las de raimi son las menos fieles al personaje , por no hablar de un duende verde que parecía mas un power ranger que el duende , seguido de un tobey que para mi es un tio que no sabe actuar ( solo cabe citar la escenita del baile de Spiderman 3 , daba vergüenza ajena verlo ) y la falta de lanzarredes cambiado por que le salieran de las muñecas convirtiéndolo mas en un mutante ( ya puesto lo mas lógico es que le salieran del culo que es de donde la sacan las arañas ) aparte citar que ninguno de los movimientos que daba ese spiderman se asemejaba jamas a los que veíamos en los comics , ( cosa que si ocurrio en las de webb y las de ahora ) .
Lo mejor de esa saga fue Alfred Molina como octopus y acabo la saga con un refrito de villanos en la tercera que no había por donde cogerlo , el duende seguía sin ser el duende , el hombre de arena se salvava por los pelos y venom una autentica mierda
Ninguna peli ha echo justicia a Spiderman por desgracia en imagen real, pero para mi personalmente me encaja mejor como Peter y spidey Andrew Garfield ( aunque me echéis a la quema ) y ahora tom en digamos la etapa mas adolescente de spidey
En resumidas cuentas Raimi caca ( excepto la 2 y se salva por octopus porque el señor tobey sigue siendo patético ), el resto las supera a estas en fidelidad nos gusten mas o menos


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Dan2. Sabia que ibas a tirar por ahi, por el tema del 75% es ordenador. Si pero emulando la realidad, esa es la diferencia. No creo que esta peli me guste mas de lo que me gustó la serie de los 90 de la cual poco o nada tiene que ver con el Spiderman de la MCU ni del mismo Peter Parker.
Cuando la vea daré mi veredicto aunque en ningun caso voy a compararlas con las de accion real. Puede ser o no acertado pero yo lo diferencio asi. animacion por un lado y accion real por otro lado. Anda que no hay pelis buenas de animacion de Batman... por poner un ejemplo El regreso del caballero Oscuro que a su vez es mejor el comics cosa que es algo normal. Pero no la voy a comparar con nada en accion real.


dan2
dan2 hace alrededor de 5 años ...

Sigue siendo de animación? Tienen un gran presupuesto? Por eso la desprecias?

POR no ser de carne y huevo cuando el 70 por ciento de estas pelis en carne y hueso son realizadas por ordenador, como una de animación.

POR ser de carne y hueso, una película dirigida con un amor, un mimo, y una fortaleza de la que los blockbusters no se acuerdan, una película con un guión más serio, profundo y completo que cualquier 6 films anteriores de carne y hueso.

Quedaros con vuestra "realista" adaptación vacía, que yo me quedo con la que es buena en todos los apartados.

Una pena que nominen a la conservadora y simple black panther y no a Spiderman un nuevo universo cuando hace más por las diferentes comunidades que la del rey pantera


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

A ver, maticemos. ¿Fiel a qué cómic? ¿A cual de las series que se han publicado de Spider-Man?
Ha habido muchas versiones del personaje.
A mi éste Spider-Man en concreto me recuerda mucho al de la línea Ultimate. Tiene sus diferencias, que no son pocas, pero en esencia yo creo han bebido mucho de esa etapa. Tenemos a un Peter Parker adolescente, actuando como tal, nos presentan a nuevos colegas, tenemos a una Tía May algo más Joven, y los villanos tienen orígenes distintos...

Básicamente han creado un Spidey a medida del UCM, adaptándose a las circumstancias, su contexto... yo creo que funciona. Puede gustar más, o puede gustar menos, eso sí.
Además, otro gran fallo a menudo cometido es tratar de buscar 'fidelidad con los cómics'. Los personajes se reinventan contantemente. Existen varios universos paralelos, varios escenarios dónde encontramos versiones alternativas de ellos. Si en los cómics se da ésto, ¿Por qué Marvel no puede seguir en el cine una línea distinta sin basarse en ninguno de ellos e concreto?


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 5 años ...

Lo mejor, Misterio con su cabeza-pecera, por lo demás, no me termina de entusiasmar.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 5 años ...

El único problema que tenéis, es que como la peli tiene toque "infantil" ya no os gusta, a lo mejor os habéis echo un poco mayores y ya no disfrutáis tanto con este tipo de pelis.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

Sea fiel o no al comic las de Raimi son mejores. Me da igual que el director haya hecho posesión infernal o las que quiera. Ojalá disfrutara de amazing y homecoming igual pero no, son bastante malas. Yo ni pedestal la primera trilogía. Si gusta mas pues gusta mas. Homecoming me parece un verdadero truñaco y esta pinta "mejor" pero es solo un tráiler. Y ver al amigo de parker y a M.J ya da bajón porque son de los que estropearon la anterior peli ( para mi )


javistark
javistark hace alrededor de 5 años ...

A mi las de Raimi son las que mas me gustan de todas las que han hecho y Homecoming posiblemente la que menos. Pero los compañeros tienen razon, el Spider-Man de Holland es el mas fiel al comic, es el que mas me gusta, y con Tony haciendo como de figura paterna por asi decirlo me gusta aun mas.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Pues opino bastante como obmultimedia, y no precisamente por el tema del parecido o no parecido con los comics puesto que no los leo asiduamente pero asi tengo entendido que asi es. Como no tengo idea sobre esto, de este tema no opinaré.
Teneis en un pedestal a la trilogia de Raimi, para mi no estuvieron mal las dos primeras pero la tercera no hay por donde cogerla. Un caos total de pelicula que a mi gusto se carga la trilogia entera. Si a esto le sumamos la más que regulera interpretación de sus protagonistas (solo salvaría a James Franco y no al 100%) y unos efectos especiales que a día de hoy son vergonzosos...
Que os gusta esa trilogia? Bien, pero a mi gusto y sin querer molestar a nadie, vivís en el pasado, aquello ya quedó atrás. Simplemente disfrutad de las nuevas entregas, que os gusten o no, eso ya es otro tema, pero oye, siempre comparando. Me recuerda a los fans de Marvel y los Fans de DC. Tan difícil es que te gusten peliculas de ambas compañías? Tan conplicado es no comparar y simpmemente, verlas todas y quedarse con lo que a un@ le gusta sin tener que criticar lo demás solo porque es "diferente"?


XAVI69
XAVI69 hace alrededor de 5 años ...

Tiene una pinta malísima como la anterior que era malísima


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Pues tiene buena pinta, mejor que la primera y que bien que Marvel siga con el 3D :-).


fidelio
fidelio hace alrededor de 5 años ...

Está claro que MARVEL/Disney tienen una fórmula, y saben que con ella tienen taquilla asegurada, al menos para "cubrir gastos", entonces ¿para que cambiar?. Son películas "fast food" como yo digo, en las que siempre tienen que repetirse ciertos esquemas, escenas, estereotipos... si alguien espera ver algo nuevo en ellas, que se vaya olvidando. Esto les durará hasta que la gente se canse, pero personalmente creo que hay más cine en la trilogía de Nolan que en todo lo que se ha hecho de MARVEL. Y mira que Nolan no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

Un saludo.


Dragon3D
Dragon3D hace alrededor de 5 años ...

Siii. Es en 3D. Buenisima noticia.


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 5 años ...

Ostia q pinta mas mala tiene el trailer :(
No es mi Rollo!!!
Enjoy el resto ;)
No soy no de DC no de Marvel.
Pero para mi es facil: marvel ha hecho las cosas bien y DC Mal.
Pero opino q DC puede espabilar y Marvel creerselo mucho. Infinity war no me parece la joya q muchos habeis visto y ya no recuerdo la Ultima vez q marvel me dio (para mi) Una pelicula redonda. Ojela endgame lo haga...
Pero Como muchos ya estoy saturado de ver tanto superheroe. Y Como cinefilo las sigo viendo esperando q me ofrezcan algo diferente....


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

para mi las de Raimi son las que mas me gustan. Ahora ponerlas en un pedestal como que no, simplemente que Amazing 2 es muy mala y aburrida para mi y la del universo compartido para mi es muy infantil (cosa que ya lo olia desde el casting) con lo cual solo me quedan las de Raimi. Ahora son la Spiderman definitiva?? ni de lejos.

Y justamente la mejor trilogia que parió el cine es la del Caballero Oscuro, y esta es muy muy muy diferente a los comics. Eso no tiene importancia. Lo que es.bueno para los comics no tiene porque ser bueno para el cine y viceversa.

lost hablo del universo marvel y del Universo Dc. Que culpa tengo de que Dc solo tenga 6 películas frente las 20 de las de Marvel??
Tambien decir que ni marvel invento la polvora ni Dc con estas pelis de hace 11 años. Pero vamos que lo para mi es un hecho es que veo mas libertad en esas 6 pelis para los directores ( con sus consecuencias) que por las 20 de marvel.
Aunque como he dicho eso no es malo, solo que poco arriesgado y lo veo normal si sin necesidad de arriesgarse tienen asegurada la taquilla y critica.


Lost
Lost hace alrededor de 5 años ...

Efectivamente obmultimedia. Efectivamente, yo recuerdo de mi juventud a un spiderman adolescente, gamberro, imprudente, temerario y socarrón frente a Lagarto, EL buitre o electro y no al amargado existencialista y apesadumbrado Tobey.


Aitz
Aitz hace alrededor de 5 años ...

obmultimedia, a mí me la sopla bastante que no sea fiel al cómic. Soy cinéfilo, no lector de cómics. Así que sí, las de Raimi son las mejores PELÍCULAS.


Lost
Lost hace alrededor de 5 años ...

No coincido para nada en varias de tus observaciones ironconrad. Decir que, DC crea peliculas diferentes a MARVEL cuando de todas las peliculas que citas sólo dos no son de Zack Snyder me parece aventurarse un poco a categorizar el tema cuando entre Batman VS Superman y Supermanes y ligas de las Justicias, etc...no veo un sólo ápice de originalidad entre ellas. El único que supo dar valor a DC fue Nolan. Por otra parte decir que los directores de Marvel son marionetas... en fin... es obviar toda un infraestructura perfectamente armada en el backstage similar a las estrategias que utilizan a través de los comics. Estrategia que a su vez los DC han tratado de imitar sin el mismo éxito conseguido. En definitiva, Marvel VS DC es un tema siempre recurrente entre los que están a favor de unos y de otros y gracias a Dios tb la polémica se extiende a las peliculas


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 5 años ...

teneis la trilogia de Raimi puesta en un pedestal cuando es la menos fiel al comic de todas las adaptaciones que se han echo del trepamuros, han envejecido muy mal y los efectos especiales son casposos con unas las interpretaciones muy sobreactuadas, pero, eh! son de Raimi, ese que hizo la "mejor" pelicula de miedo de la historia con poco presupuesto y luego la rejurcito con un remake con mas pasta para seguir en el candelero.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

La de Animacion no la he visto, pero aun asi para mi sigue siendo animación. Lo que quiero ver a estos Superheroes pasados al carne y hueso. No seran por pelis de animacion de Estos personajes. Se que un nuevo universo es Animacion de gran presupuesto pero aun asi... yo prefiero verlos en carne y hueso que es lo mas atractivo.

Esta la veré de estreno y la de Animación en casa y primero la veré y luego si me gusta la compraré que tambien lego Batman decian que era buenima y a mi ni fu ni fa.


dan2
dan2 hace alrededor de 5 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=eazNXtXuohc&index=3&list=FLiSlnFFIWL328KtIXX8Enug&t=0s


dan2
dan2 hace alrededor de 5 años ...

La mejor película sobre el personaje se llama "Spiderman: un nuevo universo" si esa de animación que ha ganado el globo de oro y que le da 100 patadas en el culo a las de raimi, 200 a las de webb y 300 a las del MCU.

Gracias a dios que entre el comercialismo más farragoso a veces, hacen perlas como esa. Y no, no me entran ganas de ver esta, solo de pensar en la de animación me hace comprender más y más que ninguna de las que saquen podrá mejorarla


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

Me gusta más que Homecoming y que las de Amazing pero si dónde estén las de Raimi que se quiten estas.


tintin
tintin hace alrededor de 5 años ...

No me interesa...la última fue insoportable..como las de Raimi no hay ninguna.


RICCI
RICCI hace alrededor de 5 años ...

Pasando.Este no es mi Spider-man.
Ya tuve suficiente con "Homecoming" que me pareció de los peores estrenos del 2017.......

Siempre nos quedará la trilogia de Raimi!.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 5 años ...

Me gusta lo que veo. Para criticar, siempre hay tiempo..


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

No me cuadra la existencia de esta película con lo que sucede en "Infinity War"...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Lost, lógicamente si lo comparas con el cine que le dio la fama que es el terror poco tiene, pero por ejemplo la escena de la Fosa es una pasada y eso me parece un toque personal de el, al igual que las escenas de acción en una sola toma, que ya he hecho algo parecido en Fast7.
Vamos que con esto lo que quiero decir es que el universo DC pese a ser tan criticado cada peli es diferente rodada. MoS, BvS son Snyder 100%, (JL es de Warner y ya), WW no conozco gran cosa a la directora pero la peli es diferente a lo visto en DC y tambien no se asemeja a Marvel, Aquaman tambien es muy diferente y bebe de muchas otras pelis, solo hay que ver esa subtrama a lo indiana Jones.
Las de Marvel desde Iron Man hasta la Ultima practicamente son todas iguales a lo que nos referimos a rodaje, fotografia etc... Y esto es porque los directores de Marvel son simples marionetas. Eso no es malo ya que se ve en Numeros y critica pero si que es poco arriesgado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario