MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg

26 Abril 2021, 11:19

20th Century Studios presenta el primer teaser tráiler y un póster preliminar de West Side Story, la adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957 dirigida por Steven Spielberg, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins. Más de 50 actores, cantantes y bailarines interpretarán a los Sharks y los Jets, las pandillas rivales de la clásica historia de amor de este musical. El estreno en cines está previsto para el 10 de diciembre de 2021.

El equipo creativo está formado por lo mejor de Broadway y Hollywood e incluye a Kushner, que también ejerce de  productor ejecutivo; al ganador del premio Tony® Justin Peck, que coreografía los números musicales de la película; a Gustavo Dudamel, el prestigioso director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY®, que ha dirigido la grabación de la icónica banda sonora; al compositor y director nominado al Oscar® David Newman (“Anastasia”), que se ha encargado de los arreglos de la música; a la compositora ganadora del Premio Tony® Jeanine Tesori ("Fun Home", "Millie, una chica moderna"), que ha supervisado el reparto de voces; y al supervisor de la música nominado al Grammy® Matt Sullivan ("La Bella y la Bestia", "Chicago"), que ha sido  productor ejecutivo musical de la película. La película está producida por Spielberg, la productora nominada al Premio de la Academia® Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum, el productor ganador del Premio Tony®. 

Teaser tráiler de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg

22 comentarios

Grissom
Grissom hace casi 3 años ...

Pues yo tengo ganas de verla. Puesto que la original me gusta, ésta la veré en el cine a ser posible. A ver si consigo que mi mujer me acompañe.


Landista
Landista hace casi 3 años ...

A ver si me explico. Para mi no es innecesaria, y no lo es desde el momento que los jóvenes no ven películas de antes de 1990, salvo escasas excepciones. Y menos aún clásicos melosos como la de Robert Wise. Por tanto, para que West Side Story vuelva a conocerse necesita un remake. Dicho esto, para los que amamos la original, es -ciertamente- innecesaria, pero debemos darle una oportunidad tanto como se la hemos dado a los varios Hamlet, Ricardo III o Macbeth que nos ha dado el cine. Y luego hablamos.


Alex88
Alex88 hace casi 3 años ...

Tiene una pinta excelente. PURO CINE!! Que ya hacía falta ver algo así...
Y para todos los que criticáis que Spielberg haga un remake, disculpad pero si hay un director en este planeta que se merece hacer lo que le de la real gana es este señor. Con la de joyas que nos ha regalado y la gente aun criticándolo...
Y más cuando el remake tiene la calidad que se ve que tendrá este. Se nota que está hecho desde la pasión y con muchísimo detalle.


Mi Tío
Mi Tío hace casi 3 años ...

No dudo que estára muy bien hecha pero...


Mi Tío
Mi Tío hace casi 3 años ...

Es innecesario hacer un remake idéntico de una pelicula grande. Si lo quieres contar desde otro punto de vista o en una época actual o es necesario mejorarla porque la historia lo merece me parece bien.

No me extraña que diga que no a Indiana Jones 5. Esa saga, mientras no le den un giro total, está muerta como quedó demostrado en la última. Indiana Jones (Ford) tiene 78 años


James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

Creo que Spielberg nunca ha dirigido un musical si estoy equivocado me lo decís así que es un reto y valga o no ahí se ve la versatilidad de un director no los que se quedan encasillados y encima los ensalzan.


Bender
Bender hace casi 3 años ...

PIN TA ZA.

Y punto.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Innuendo. En mi caso una película innecesaria es una película no que necesita ser hecha de nuevo, es decir ¿qué sentido tiene hacer lo mismo otra vez?, ¿es necesario contarnos lo mismo otra vez? para mi no. Creo que hay ideas, historias, personajes... más interesantes que merezcan ser desarrolladas, contadas o presentados.

Que vale, es Spielberg, puede hacer lo que le de la gana, pero ¿porque un remake de "West Side Story"? ¿tiene necesidad de hacerlo? ¿por dinero? al menos a mi, me vienen muchas preguntas sobre este proyecto.

Películas necesarias hay unas cuantas, películas hechas para que la gente se emocione, conozca historias, personajes, les aporte algo en su vida. Pero hacer algo que ya está hecho... nunca he sido amigo de remakes, nunca, me parecen una pérdida de tiempo, dinero y talento. Si no tienes ideas nuevas, búscalas, que talento hay mucho ahí fuera.

A mi la película de Wise me encanta (esa especie de "Romeo y Julieta"), me gusta mucho. Pero no veo necesario hacer otra vez otra película con las mismas canciones (entiendo, sino, no sería West Side Story), la misma historia... todo lo mismo.

Me pasa lo mismo que con los llamados "live action" de Disney, ¿para que hacer lo mismo con actores reales? es que no lo entiendo, la verdad. Bueno, con una salvedad de que a Disney se le ve a la legua sus intenciones, pero con Spielberg... no sé, no lo veo.

Un saludo.


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace casi 3 años ...

Rueda esta película, y rechaza dirigir Indiana Jones 5!!, en fin, de locos!!, saludos..


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 3 años ...

pereza


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

La primera no me gusto nunca, así que esta a no ser que lea cosas maravillosas no la veré y sera la primera peli se spielberg que no vea.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 3 años ...

Siendo de Spielberg la veré en el cine. Eso sí, aprovecharé para ver antes la primera adaptación de 1961, que todavía tengo pendiente.


hitano
hitano hace casi 3 años ...

La veré, sin duda alguna.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 3 años ...

Cuando decis "Pelicula innecesaria", no os entiendo.
¿Cuando una pelicula es necesaria?


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Tiene buena pinta, pero es innecesaria. Un director como Spielberg no tiene que demostrar mucho a estas alturas. Me chocan dos cosas: que sea Spielberg quien produce (me parece raro que siendo un remake, algo de lo que nunca se ha mostrado muy amigable, al igual que de las secuelas), y que repiten en el cartel los créditos de música y letras.

Un saludo.


tintin
tintin hace casi 3 años ...

Sin duda alguna el acontecimiento cinematográfico del año..esta nueva versión de aquella obra maestra tiene cierto tufillo a Óscar por los cuatro costados, esto va a ser muy grande.


ogiser
ogiser hace casi 3 años ...

Me parece una copia casi calcada plano a plano de la peli original mezclada con un poco de La La Land. Hasta el vestuario es exactamente igual, ni se han molestado en cambiar un poco los colores siquiera. Lo único que encuentro nuevo en esta versión es el cameo de Rita Moreno interpretando a la madre de alguien (en la original no había madres).
No me llama especialmente pero la veré por pura curiosidad. Donde esté la del 61...


plutonyo
plutonyo hace casi 3 años ...

Que pena que con el talento que tiene, no se centre en historias nuevas....


pesil01
pesil01 hace casi 3 años ...

Dilo claro Daijan de un Hollywood muerto


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

No va a aportar nada pero no tiene mala pinta este remake.


Daijan
Daijan hace casi 3 años ...

El gancho desde luego es Spielberg, que salvo contados truños suele ofrecer calidad y buen gusto, pero es una película totalmente innecesaria a mi juicio.
Un reflejo de un Hollywood carente de ideas nuevas.


Dark_Joan89
Dark_Joan89 hace casi 3 años ...

Tengo ganas de verla y de ver lo que ha hecho el señor Spielberg.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario