Teaser tráiler de Tiempo Después, dirigida por Jose Luís Cuerda

19 Julio 2018, 12:50

El teaser tráiler de Tiempo Después sabe a poco y deja con ganas de saber más sobre los que nos depara la nueva película de director Jose Luís Cuerda, una comedia surrealista que viene a ser como una secuela de Amanece, que no es Poco. El reparto es amplísimo y está compuesto entre otros por  Actores  Blanca Suárez, Miguel Herrán, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Nerea Camacho, Carlos Areces, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Berto Romero, Gabino Diego, Javier Bódalo, Miguel Rellán, Daniel Pérez Prada, Andreu Buenafuente, Arturo Valls, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos, Raúl Cimas, Pepe Ocio y Eva Hache. ¿Cuándo se estrenará esta loca cinta? el 28 de diciembre de 2018, el Día de los Inocentes.

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Teaser tráiler de Tiempo Después, dirigida por Jose Luís Cuerda

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

Apuntada, pinta muy bien.


hitano
hitano hace casi 6 años ...

Esperemos que sea de verdad similar a "amanece que no es poco". Yo también elevó mi queja por r no poder ver los vídeos a pantalla completa directamente desde el pc sin tener que acudir a YouTube. Supongo que es una estrategia de mubis para no sé muy bien qué.


JesusHB
JesusHB hace casi 6 años ...

Por el momento, no me interesa demasiado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Desde aquí tampoco, josedecimomeridio, no te creas... y estoy con el PC. Yo tampoco sé porque es. Algunos vídeos se puede y otros no.

A lo mejor es que hay vídeos que los de mubis los suben desde el móvil y la opción de pantalla completa se bloquea por lo que sea.... ¿podría ser?.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 6 años ...

¡Que ganas! Ojalá sea una centésima parte de divertida de lo que fue 'Amanece que no es poco'.
P.D: ¿Por qué los vídeos que sube Mubis no pueden verse en pantalla completa desde el móvil? Es necesario pinchar en el enlace y abrirlo en la app de YouTube. Sin embargo, en los vídeos subidos por los usuarios en el apartado de Comunidad > Últimas fotos sí que es posible.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario