Teaser tráiler en castellano de Terminator Génesis

4 Diciembre 2014, 20:09

Regresa el T-800 y regresa Arnold Schwarzenegger; el 10 de julio de 2015 se estrenará en los cines españoles. La película Terminator Genisys será dirigida por Alan Taylor y estará protagonizada también por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith.

Teaser tráiler en castellano de Terminator Génesis

94 comentarios

Rorschach
Rorschach hace más de 9 años ...

Se lee cada cosa por aquí que quitan las ganas de tomar cartas en el asunto...este trailer (como concepto de trailer) le da infinitas patadas al de Star Wars.
Por cierto señores de MUBIS, molestaros también en poner la versión VO, que dura un minuto más, e incluye cierta información cuya relevancia deja entrever que el argumento montado alrededor del film propone algo muy muy interesante.


agus
agus hace más de 9 años ...

#Derrelicto no he salido con el tema de las taquillas, he dicho que para mi J.Cameron está sobrevalorado (luego he dicho lo de la taquilla para que supieras porque creo que está sobrevalorado) y ¿Qué problema hay si comparamos a Cameron con este director? De hecho estaría bueno que abriésemos nuestras mentes a versiones diferentes y dejemos a los idolatrados ya consagrados hace mas de 20 años. Y no defiendo esta pelicula, que aun no se estrena por cierto.


Trench
Trench hace más de 9 años ...

Estoy de acuerdo contigo Conan, ya vamos a ver. Espero sea un happy ending


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Agus te doy toda la razón. Titanic para mi esta sobrevalorada, además sabiendo que la gran mayoría de la peli es ficción. Es verdad que esta muy bien rodada los efectos también, pero es que la primera hora y media es insufrible.
Avatar es otra, ya que a mi me encanta, pero a nivel de película es muy simplona donde solo tiene efectos visuales y ser la precursora del 3d. Dudo que las próximas de Avatar tengan la misma taquilla.
Ahora bien T1, T2, y Aliens son obras maestras en su genero.


agus
agus hace más de 9 años ...

#Derrelicto el problema es que Cameron, a mi parecer, está sobrevalorado, vale que es el precursor del 3D del nuevo ciclo, pero creo que sus peliculas no merecen estar entre las mas taquileras, y me refiero a Titanic y Avatar.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Yo también tengo esa esperanza Trench, pero como has dicho mr., te un tiempo a estar parte, se están cargando todas las asociaciones de actores, asi que... tampoco es que haya mucha esperanza. Veremos a ver.


Trench
Trench hace más de 9 años ...

Ya están Jodi... todo con los doblajes. Gustems???? para Arnold. Es muy buen doblador pero vamos es una cagada, no entiendo que pasa ultimamente con el tema de los doblajes. Cantolla yaaaa a falta de Constantino. Y lo de Emilia, se cargan a su dobladora de Juego de Tronos. Esto da asco, que sigan así y se irán enterrando ellos solos y acabaremos viendo las pelis en V.O. Albergo la esperanza de que solo haya sido para el Trailer.


matabichejos
matabichejos hace más de 9 años ...

Directamente a precio de derribo por completismo. Estoy harto de los refritos


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 9 años ...

Viendo el trailer el miedo que me da es que parece demasiado fan service, demasiado guiño. Y Emilia Clarke, por lo poco que se ve, no me da el perfil de Sarah Connor, demasiado blandita. No diría que soy un fan de T3 porque juega en otra liga respecto a las dos primeras pero me gusta mucho más que Salvation que me pareció un despropósito, aburrido y plano.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡Hombre!, alguien a quien le mola T3 ^^ , ¡genial!, encantado hitano ;) y aunque mi favorita es T2, T3 me parece un film excelente, del nivel de las dos primeras.


hitano
hitano hace más de 9 años ...

Parece que es una repetición de la primera. Mi favorita sigue siendo la 3.


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

Y no quiero decir con mi comentario anterior que no esté deseando ver la pelicula


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

Yo lo que creo cuando veo que sacan este tipo de remakes o reinicios o como querais llamarlo es que están muy faltos de ideas en Hollywood. ¿A caso no hay más historias que contar?


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Lo que no entiendo, es el motivo de decir que esta es mala por el echo de parecerse a las 2 primeras, y después con salvation han hecho lo que muchos ansiábamos, que era ver la guerra en ese futuro, y aun así no cuajó. Entonces que es lo que queremos?? Ya que la tercera ha sido un error nefasto, y aun por encima con chuache. Cada vez que veo cuando entra en el bar de streetease y sale con esas gafas.... diosss VERGÜENZA AJENA. y ese John Connor. Esa fue la peli que no debería haber existido y no Salvation con un gran Christian Bale y una buena ambientación.
Con esta espero que coja buen rumbo.


agus
agus hace más de 9 años ...

A mi me ha sorprendido para bien. Si el director hubiese sido Cameron, estarian todos saltando en una pata, anda que...


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Por favor que el director de doblaje se vea las pelis anteriores. Eso de "Si quieres vivir sube" es una patada en el estómago!! Que mantengan el guiño al original con ese mítico "Ven conmigo si quieres vivir"!!


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Esto es un refrito de Terminator 1+2 pero con chavalines de protas, por eso de pillar la clienta joven de los cines. Y ese toque del pasado tipo Regreso al Futuro ya es lo que faltaba.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 9 años ...

Error no sé, pero, objetivamente, esto huele a mierda pura.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¿Desvelado cameo en Terminator Genesis (atención al sr. de la izquierda)?

http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/05/141205100533768697.jpg


neoshakeld
neoshakeld hace más de 9 años ...

Alguien más opina que esta película es un error????


pintxoj
pintxoj hace más de 9 años ...

1.- SACRILEGIO!!! Como se atreven a hacer un reboot de esto?
2.- La voz de "el chuache" y Terminator no volvera a ser lo mismo sin el gran Constantino Romero.
3.- Sacrilegiooooooo!!!


McClane
McClane hace más de 9 años ...

Bueno por partes. Gracias Ironconrad por subir el trailer "extendido" en HD y con subtítulos.
Pues la verdad, yo me esperaba algo MUCHO peor con las noticias que había leido. Sin pintas espectacular, he de reconer que ha captado mi interés.
Coincido con muchos, si hubieran mantenido a Cristain Bale, todo hubiera encajado más y John Connor tendía mas carisma, digo yo.
En cuanto al tito Arnie, me parece sublime como lo han incorporado tanto de joven como de viejo, faltaría Constantino para terminar de bordarlo.
Y para terminar, como dice Snake_Joe , esto es lo último que veo hasta la peli.


txema007
txema007 hace más de 9 años ...

pues que quereis que os diga, a mi me llama bastante. El trailer no desvela realmente nada ni para mal ni para bien y la trama me llama ya que muchas veces he pensado eso mismo, lo de enviar a un terminator años antes que la "primera" vez. Puede salir algo bueno de aqui, mientras sea un peli entretenida de accion me conformo. John connor solo sale en el futuro no?


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 9 años ...

¿Por qué no han mantenido a Christian Bale como John Connor? en cuatro películas contando ésta ha tenido 4 caras distintas, ya no sé cuál ponerle al personaje.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Aquí el trailer americano subtitulado y en hd.
https://www.youtube.com/watch?v=wYCWSYq9tVE


sam
sam hace más de 9 años ...

no me a parecido tan malo perp buenp habra que verla y haber si mas hacia adelante nos echan otro trailer con algo mas esta saga me gusta le dare un voto de confianza luego ya vere cuando la vea


Gio
Gio hace más de 9 años ...

Acabo de verlo y me gusta! Ahora a ver que tal


Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 9 años ...

@JefeBrodoy, no nos olvidemos que también nos quedamos sin la voz del tito EASTWOOD : (


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

¿No encontrais que hay......mmmmmmmm....demasiada juventud?. Me refiero por la temática de la peli, jajaja, haber si va a salir una ""terminator-crepusculada", jejeje. No digo que vaya a ser mala, ¿eh?, és una forma de decir lo que he visto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 9 años ...

Magnífico pero un minuto menos de Tráiler que en inglés?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario