Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Teaser tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

3 Octubre 2016, 10:01

Disney presenta el primer teaser tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, quinta película de la franquicia inspirada en una antigua atracción de feria. El 26 de mayo de 2017 se producirá su estreno en cines y en gran protagonistas de este avance es Javier Bardem, que interpretará al Capitán Salazar.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con mortales piratas fantasmas, liderados por su antigua némsis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Johnny Depp regresa a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow (nominado a un Premio de la Academia®), uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A este se le suma el ganador del Oscar® Javier Bardem ('No es País para Viejos', 'Skyfall'), las nuevas estrellas Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto' y la serie británica 'Skins'), Brenton Thwaites ('Maléfica' 'The Giver') y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia', 'Exodus: Dioses y Reyes'). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia® Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham es Scrum.

Teaser tráiler de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

40 comentarios

George Freeman
George Freeman hace más de 7 años ...

FIRMAD LA PETICIÓN Y COMPARTID PARA INTENTAR CAMBIAR EL TÍTULO: https://www.change.org/p/walt-disney-studios-espa%C3%B1a-petici%C3%B3n-a-walt-disney-espa%C3%B1a-para-que-cambie-el-t%C3%ADtulo-de-piratas-del-caribe-5


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Disney no hay quien te entienda ;) Pudiendo dejar Doctor Extraño, así, a secas, sin tener que comernos la palabra sin traducir no se bien porque, por universalidad, no se, bueno si se arregla con colocarle la traducción entre parentesis, como si fuera menor jeje que estamos en España y el título del comic es Doctor Extraño, y aquí sin embargo en este caso, éste. No hay quien lo entienda xD


Linkale
Linkale hace más de 7 años ...

Le deja título de peli directa a DVD, que por calidad parece que es lo que vamos a recibir.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Casi 600 firmas para que Disney España cambie el título (hasta Mayo no se estrena) en menos de 24 h y TT en Twitter.....ojalá se consiga,dice otra cosa!.


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Jajaja la que se ha liado en redes sociales por el cambio del título , seamos sinceros, el original bien traducido molaba más, con muchas ganas de verla. Tendré que ree-verme las anteriores. xD


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

La venganza de Salazar????. Por favor que alguien me diga que es un chiste. ¡ con lo bien que queda el título original !


hitano
hitano hace más de 7 años ...

A ver si hay suerte y retoman la originalidad de la primera parte que aún no ha sido, ya no superada si no igualada por ninguna de las partes siguientes que han ido de mal en peor.
Me encanta Bardem como malo, ya lo bordó en Skyfall y aquí también tiene buena pinta.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

No pinta nada mal. En mareas misteriosas me ha gustado bastante más que " En el fin del mundo", y esta no pinta nada mal. Se ve que la PE-Barden le han cogido cariño a la saga. En la proxima que saldrán los hijos??? jejejej
Opino como todos, el título original es mucho mejor que esta porquería de los Chunguitos


Sorondur
Sorondur hace más de 7 años ...

La Venganza de Salazar? En serio? O_o?


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Me gusta lo que veo!! Como decis,se nota el tono "oscuro" de la trilogia,y con que tenga un guión mejor que "En mareas misteriosas" me conformo.Igualmente,veré esta y la 6ª (Disney confirmo hace tiempo que Depp firmó "Piratas del Caribe 6").

Por cierto,¿quién/quiénes es el responsable de traducir los títulos de películas para nuestro país? Me uno a la petición de firmas para que lo cambien ;D


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Esta saga necesita reinventarse pero no pinta mal este teaser.


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Pintaza!!!!


Victor007
Victor007 hace más de 7 años ...

Mola mucho!


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

"hombres" se puede quitar, como ya se dobló en anteriores películas: Los muertos no cuentan cuentos. Siempre me ha molado esta frase porque además rima.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Es una cuestion de numeros

Pirates of the Caribbean: dead men tell no tales
Piratas del Caribe: Los hombes muertos no cuentan cuentos

Simplemente a algun capullo se le ha ocurrido que incluir esa tipica frase sacada de la mistica del universo de los piratas perjudica. En vez de eso nos cuentan que: Salazar, es un pirata que se va a vengar. Mucho mejor


pesil01
pesil01 hace más de 7 años ...

Orlando Bloom no sale!!!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

El título original ya está muy bien, porque cambiarlo? Acaso el nuevo es más comercial? Porque a mi no me lo parece.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Con lo chulo que es el titulo en ingles. La mierda de titulo en español. Por no hablar del pedazo de espoiler. Que asquito de verdad, pero luego bien que pagamos por la entrada, por el bluray...


jaimedm
jaimedm hace más de 7 años ...

Parece que el título horrendo no es algo exclusivo de aquí. En Latinoamérica, Brasil y Francia también lleva ese título, así que tiene pinta de ser un cambio generalizado para el mercado internacional. Aunque sigo sin enteder el porqué.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 7 años ...

Spain is Diferent!! Menuda chapuza de título.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Pinta bien, y me gusta el diseño del personaje de Bardem, pero coincido en que la traducción del título es una castaña de las gordas!


meikomb
meikomb hace más de 7 años ...

Firmada la propuesta, un titulo ridículo para una peli que pinta muy bien


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Me gustaría que nos explicaran por qué el cambio de título y por qué ese. Más que nada por echarnos unas risas.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Marion26, como siempre, estos efectos no son definitivos, es una versión preliminar a tiempo para sacar un teaser. Yo siempre me imagino a los técnicos visuales cagándose en los jefazos que les mandan depurar ciertas escenas para publicarlas lo antes posible.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Y de nuevo parece que todo va a girar alrededor de Sparrow, lo cual no me mola nada. Ya veremos..


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 7 años ...

El avance me convence, pero por dios, vaya título!!!!, espero que lo cambien...


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

La Venganza de Salazar???? Pero qué mierda?? Con lo bien que quedaba "Los muertos no cuentan cuentos"!!!


jsd4444
jsd4444 hace más de 7 años ...

Pinta muy bien, muy de los inicios de la saga, esperemos que no nos vendan un trailer que no se corresponde a el resultado final. Respecto al titulo poco que decir, una cagada mas de traduccion y yo ya he firmado, ojala se consiga que disney lo cambie a la traduccion original.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 7 años ...

De todas formas la gente no pierde el tiempo jaja, ya hay recogidas de firmas para que cambien el titulo: https://www.change.org/p/walt-disney-studios-espa%C3%B1a-petici%C3%B3n-a-walt-disney-espa%C3%B1a-para-que-cambie-el-t%C3%ADtulo-de-piratas-del-caribe-5 XD


alfred
alfred hace más de 7 años ...

Era necesario cambiarle el nombre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario