Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Teaser tráiler de la comedia Villaviciosa de al Lado

17 Julio 2016, 12:20

La próxima película de Nacho G. Velilla (7 Vidas, Aída, Que se mueran los Feos, Perdiendo el Norte) estará protagonizada por su musa Carmen Machi y otros habituales del cine y la televisión como Arturo Valls, Macarena García, Antonio Pagudo o Leo Harlem.

La historia que cuenta la comedia Villaviciosa de al Lado está basada en un hecho real, el del pueblo en el que tocó la Lotería vendida en un prostíbulo y nadie fue a cobrarla. El estreno está previsto para el 2 de diciembre de 2016.

El primer premio de la Lotería ha tocado en la pequeña localidad de Villaviciosa de al Lado provocando el júbilo de los vecinos, pero existe un pequeño inconveniente, el número ha sido vendido en el local de alterne Club Momentos. Los hombres del pueblo tendrán que escoger entre acudir a cobrar las participaciones o conservar a sus mujeres.

Teaser tráiler de la comedia Villaviciosa de al Lado

6 comentarios

hitano
hitano hace más de 7 años ...

Pinta bien. Se da un aire a "Bendita Calamidad".


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Perdiendo el norte también es una buena película.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Puede estar bien para pasar el rato,casi todos los proyectos de Nacho G. Velilla me han gustado,especialmente,una de las mejores series de nuestro país,como fue "7 Vidas".


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

De este director sólo he visto Fuera de carta (que no me gustó), Que se mueran los feos (que tampoco me gustó) y Perdiendo el Norte (que me pareció un producto para televisión más que para cine).

Un saludo.


THE_FLASH
THE_FLASH hace más de 7 años ...

Basada en hechos reales. Otro enorme ejemplo que la realidad muchísimas veces supera la ficción. La historia es un puntazo. Este director merece la pena. Me gustan "Fuera de carta" y "perdiendo el Norte" y me encanta "Que se mueran los feos". De las que veré seguro.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 7 años ...

Jajajajaja que cuenten conmigo. 7 vidas y Que se mueran los feos la avalan.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario