Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Teaser tráiler de La Abuela, dirigida por Paco Plaza

29 Julio 2021, 11:24

Los cines españoles proyectarán el 22 de octubre de 2021 la película de terror La Abuela dirigida por Paco Plaza, una idea original del propio director que ha contado con un guion de Carlos Vermut. La debutante Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez son las protagonistas de la cinta, de la que Sony Pictures acaba de publicar el teaser tráiler.

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Teaser tráiler de La Abuela, dirigida por Paco Plaza

8 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

¿Paco Plaza? Shut up and take my money, aunque estas pelis suelen hacérmelo pasar bastante mal de miedo, pero si es como Verónica al final merece la pena verla a pesar del sufrimiento.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Paco Plaza no defrauda nunca. Hay que ir a verla a los cines.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

O la historia tiene algo más y no se queda en "típica anciana que asusta porque está poseída/maldita/forma parte de una profecía" de la que ya hemos visto varias películas (aquella infame "Malasaña 32"), o esto para mi no es. Bien es cierto que Paco Plaza no me suele disgustar, aunque tampoco me apasiona, y que estando Vermut en el guión tiene que haber algo más.

Un saludo.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Lo primero, Bender, es que estás sacando conclusiones en base a un teaser-trailer nada más.
Y lo segundo, es que esas conclusiones son cuanto menos fatídicas y alarmistas, y la verdad es que no entiendo de por qué has de verlo así.

En mitad de esta pandemia de la que todavía no hemos llegado a salir se han realizado ya películas relacionadas al tema del susodicho virus. Dos pandemias, una dentro de la pantalla, la otra fuera de ella. Como bien ha dicho Joe2, hay que saber distinguir la realidad de la ficción.
Si una persona por el motivo que sea le afecta de manera más personal una película por su temática, por su exceso de carga dramática, o por lo que sea, por supuesto que soy el primero en entender que dicha persona prefiera no ver la película para no sentirse a disgusto.
Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que uno vea en este teaser una película que vaya a crear fobia a la tercera edad y a estigmatizarla. Es una película de terror, diablos!! Ojalá que la abuela en cuestión diese más grima que la niña Medeiros y fuese más malvada que el mismísimo demonio.
Sin acritud, pero tomémosnos las películas como lo que son. Saludos


Joe2
Joe2 hace más de 2 años ...

Si con cada película que se hace se corre el riesgo de sacar una fobia.. Sea por una persona mayor, por una persona trans o porque en una película se maltrate a una mujer o maten a los hijos.. Hay que saber separar lo que es el cine, la ficción, la pantalla, de la realidad. El que mezcla ambas cosas es porque no sabe separar lo que es una película, con la realidad. Crear fobia por una película? Lo que faltaba vaya..


Bender
Bender hace más de 2 años ...

Pues no me ha gustado mucho... Me parece que corre el peligro de estigmatizar a la tercera edad... Sí, ya sé que me diréis "¿Y La Visita?", pero aquella iba por otros derroteros, aquí parece que se incide en lo supuestamente "desagradable" ¿? que es cuidar a los mayores (bañarles desnudos, etc)... Y eso es lo que nos toca por ley de vida, no todo el mundo puede (ni quiere) enviar a sus mayores a una residencia... Me pregunto si esto es lo que necesitamos ahora, una película que cree FOBIA a los abuelos...

No sé, tengo sentimientos opuestos con esta película, una vez visto el tráiler... Confío en que, quizás, el mensaje final sea otro...


ellipsis
ellipsis hace más de 2 años ...

De Paco Plaza, hay que verla!


Amaray Films
Amaray Films hace más de 2 años ...

No está mal el trailer, la verdad es que esa abuelita da un poco de mal rollo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario