Teaser tráiler de la 7ª temporada de Juego de Tronos

10 Marzo 2017, 00:55

HBO España fija para el 17 de julio el estreno de séptima temporada de la aclamada serie Juego de Tronos y acompaña el anuncio con un teaser tráiler para ir abriendo boca.

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego". El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.

9 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

Pinta genial a ver cómo se superan lo tienen difícil.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Jajaja han utilizado la famosa frase de la 5ª temporada de Daenerys presumiendo de liberadora y rompedora de cadenas. Pero que risa me produce su HIPOCRESIA.

Repasemos:

Primero, los Targaryen que eran una casa menor dentro de la civilización de los Valyrios de los que procede fueron los mayores conquistadores, esclavistas y exterminadores de civilizaciones que han existido en el mundo en que se basan las novelas. Recordar por poner dos ejemplos que los hombres sin rostro se crearon en minas Valyrias de esclavos en los que la gente prefería morir para dejar de sufrir y que la isla de Braavos fue fundada por esclavos huidos de Valyria.

Segundo, no tiene derecho a ningún Trono de Hierro, sus antepasados conquistaron Poniente hace 300 años porque tenían tres pedazo de dragones operativos y avezados para la guerra. PUNTO. Solo por este motivo le quitaron la corona regional a grandes casas como la Stark o la Gardener (estos últimos extintos por su culpa) que llevaban milenios reinando en sus territorios sin esclavizar a nadie y con un mínimo de equilibrio (realista con los tiempos que corrían) Muchos de los gobernantes Valyrios se volvieron, vagos, corruptos e indignos y por ello perdieron sus dragones en una estúpida guerra civil y fueron conquistados. PUNTO.

Tercero, la crápula que va a llevar con ella a Poniente (al menos en la serie)

-100.000 dothrakis, exterminadores de civilizaciones, esclavistas, asesinos, violadores y saqueadores del estilo de las hordas Hunas, osea prácticamente imposibles de batir por ejércitos convencionales en una batalla en terreno llano. Lo bueno es que nunca habían viajado a Poniente porque no navegaban en barco por miedo al mar (el agua envenenada), bueno hasta que llegó Daenerys...
¿De verdad alguien puede creer que no van a surgir guerreros entre la élite de los dothrakis que quieran independizarse de Daenerys y hacer lo que llevan haciendo toda la vida? Por favor...

-Parte de los Greyjoy y demás hombres del hierro, los únicos piratas, saqueadores y esclavistas de Poniente cuyo lema es "Nosotros no Sembramos" y que además son unos oportunistas que solo sirven para esperar a la debilidad de los demás y atacar en ese momento. Solo con ver lo que Theon Greyjoy le hizo a los niños Stark en Invernalia cuando más lo necesitaban dan ganas de ahorcarlo y no de tenerlo como aliado. De todas formas si Daenerys piensa que puede cambiar su forma de ser y que pueden dejar de ser piratas, yo que conozco más de la historia de Poniente que ella que presume de ser reina y es una verdadera analfabeta en cuanto a las lecciones de historia de la tierra que quiere gobernar la diré que ya hubo reyes en el pasado entre los hombres de hierro que intentaron dejar el pillaje y dedicarse al comercio marítimo y que fueron exterminados por sus propios compatriotas, unos ultra-conservadores que solo atendían a las razones que les daban los sacerdotes fanáticos del Dios Ahogado al cual por lo lo visto no le gusta el trabajo honrado.

-Ellaria Arena y las tres serpientes de arena de Dorne. Bueno aquí poco que decir porque está todo clarisimo.
Porque Oberyn murió estúpidamente en un juicio por combate al que fue voluntario y que prácticamente tenía ganado, estás cuatro individuas montan un golpe de estado y matan al príncipe Doran un gobernante justo que solo quería la paz para su gente, a su joven hijo Trystane y de paso a una joven Myrcella que era totalmente inocente en cuanto a los viejos rencores con los Lannister. Y encima en los tres casos lo hacen de la manera más rastrera y a traición...
Vamos, que estás cuatro locas de venganza son la clase de personas que un hombre justo como Stannis mandaría ahorcar y que en cambio la reina de plata tiene como aliadas. Que tenga cuidado que en el momento que tenga un encontronazo con las dornienses la envenenan ipso facto.

-Dragones, en fin maquinas de destrucción masiva que cambian las reglas de la guerra y que en palabras de George Martín son las bombas atómicas de su mundo y que por tanto se convierten en la mejor herramienta que puede tener un tirano para oprimir a todo el que no se arrodille.

-Inmaculados, bueno no los criticaré porque son de lo menos malo, pero solo recordaré que a esta gente les ordenas que cojan a un bebé y lo habrán en canal delante de su propia madre y lo hacen sin pestañear. Por lo que su funcionamiento depende de las manos que los controlen y Daenerys no va a vivir siempre ni puede que tampoco con los precedentes que tenemos en su familia, conserve siempre la cordura.

-Varys la araña, el eunuco y antiguo espía y ladrón al que guardias reales como Barristan Selmy y Jaime Lannister siempre han acusado de ser la persona que enveneno los oídos del rey loco. Un individuo que traicionó a los reyes Robert y Joffrey Baratheon cuando su deber era servirlos lo mejor posible. Vamos otro derroche de virtudes honorables.

-Tyrion Lannister, bueno nosotros como espectadores le conocemos bien y sabemos que no es mala persona, pero poneros a pensar por un momento como lo ven las gentes de Poniente desde su perspectiva: El mono diabólico, el matarreyes, el patricida, el azote de su familia desde el día que salió del vientre de su madre causando su muerte.
Vamos la persona ideal para nombrar Mano del Rey y esperar tener contento a tus súbditos y al pueblo llano con ello.

-Jorah Mormont, bueno este hombre es de lo menos malo de su séquito pero no olvidemos que Ned Stark le condeno a muerte (a menos que vistiera el negro) porque le cogieron vendiendo a unos cazadores furtivos a unos esclavistas tyrosi para costearse los hábitos caprichosos de su esposa y que él prefirió huir y exiliarse en Essos.

-Por último no me puedo olvidar de que Daenerys va a desembarcar en Poniente apoyada por otra religión que no es la que se procesa (al menos principalmente) en Poniente y todos sabemos lo que esto puede significar en cuanto a posibles rebeliones religiosas.

En fin, me estoy imaginando a cualquier gobernante de Poniente con dos dedos de frente y que haya sopesado todos estos inconvenientes que se le vienen encima mientras tiene enfrente a Daenerys y su quinta diciéndole o te arrodillas y te unes a mi o te quemo vivo y a otra cosa mariposa. Bueno espero que (por sacar algo bueno) sus dragones ayuden en la guerra contra los Otros.


davicete
davicete hace alrededor de 7 años ...

Yo tengo muchas ganas también pero cuando hay un gran retraso, hay una gran calidad de imagen para que disfrute el espectador este verano . Veremos seguramente algo épico...


ANGEL723
ANGEL723 hace alrededor de 7 años ...

No he visto nada proyectado en una pantalla mas grande que juego de tronos... insuperable


sibaix
sibaix hace alrededor de 7 años ...

La mejor serie de fantasía de la historia y ya esta, disfruto cada minuto, esta claro que no quieren mostrar nada de momento y el hecho de ser menos es porque hay más efecto especial y han de recortar de algún sitio.


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

A pesar de que este teaser no enseña nada nuevo, las ganas de verla sombra muy grandes y aún hay que esperar a Julio...


Frank_
Frank_ hace alrededor de 7 años ...

Que ganas de ver este temporada y que corta se va a hacer con tan pocos capitulos!! Este año va a ser muy raro, por un lado tengo ganas de que empiece pero por otro, no quiero que acabe tan pronto. :-(


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 7 años ...

Genial, se palpa la epicidad ya solo en el teaser.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 7 años ...

Se me olvidaba que este año ya tenemos HBO España, ¿se confirmó si el estreno sería a la vez que en Movistar?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario