Teaser tráiler de Judy, con Renée Zellweger como Judy Garland

1 Agosto 2019, 16:56

Renée Zellweger ha tenido que recibir lecciones de canto y baile, además de interminables horas de maquillaje para dar vida a la fantástica actriz Judy Garland en el biopic que repasa la última etapa de la vida de la artista. Judy será estrenada en los cines españoles por Vértice Cine el 24 de enero 2020.

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

Teaser tráiler de Judy, con Renée Zellweger como Judy Garland en el

16 comentarios

sanjuro_61
sanjuro_61 hace más de 4 años ...

@Yossarian
Es que solo importa algunas veces, efectivamente.
Depende de lo conocido que sea el personaje en cuestión, y de la existencia de imágenes. ¿Alguien se imagina a un Hitler rubio? Imposible. Freddie Mercury tenía que parecerse por fuerza. Lady Di, lo mismo, o Jackie Kennedy. Son personajes de los que existe mucho material visual; si no escoges a alguien que se le parezca, hay que hacer un buen trabajo de caracterización (esa nariz postiza de Nicole Kidman... ese pelo teñido de Colin Farrell...).
¿Tom Hulce se parece a Mozart? Imposible saberlo.
¿Gary Oldman a Beethoven? Bueno, de Beethoven tenemos ese retrato famoso... y se conserva la máscara mortuoria (y por lo que se puede ver, debía de ser muy parecido al retrato). En cualquier caso, se parece más que Ed Harris.
¿Heydrich? Conocido de nombre, no tanto de aspecto. No es fácil encontrar a un actor que se parezca, con esa cabeza apepinada. Jason Clarke no queda demasiado lejos.
Judy Garland; morena, y ojos marrones. Renée Zellweger...
A Daniel Brühl le pusieron una prótesis dental para parecerse a Niki Lauda... pero se olvidaron de los gélidos ojos azules del austriaco. Lo mismo con Robert Carlyle cuando hizo del dictador nazi.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Puffff.... cierto leches, gracias fidelio, menudo lio. Pues no he dicho nada, en fin...

Perdón.


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Jefe Brody, Minelli es hija de Garland (y de Vicente Minelli) no al revés. jejejeje

Un saludo.

PD: La película pues... a mi los biopic de actores no me llaman demasiado. Sólo hay uno que me gustó mucho "Mi semana con Marilyn".


Yossarian
Yossarian hace más de 4 años ...

Parece que el que un actor/actriz no se parezca físicamente a la personalidad real que interpreta sólo nos importa a veces...
¿En qué se parece Benedict Cumberbatch a Alan Turing? ¿O Colin Firth a Jorge VI? ¿O Jason Clarke a Reinhard Heydrich? ¿O Adrian Brody a Vladimir Szpilman? ¿O Liam Neeson a Oskar Schindler?

Personalmente prefiero mil veces que pongan a un actor poco parecido físicamente al real (dentro de unos límites, por supuesto) pero que haga una buena interpretación (y Renee Zellweger ya ha demostrado ser muy buena actriz), antes que ver a un actor bajo toneladas de maquillaje y capas de látex que le dejan totalmente carente de expresividad.

El único pero es los excesos con la cirugía que también Renee Zellweger ha cometido el error de hacerse, y el hecho de que lleve tantos años alejada de las pantallas en títulos que estén hechos con la idea de ir directos a por premios.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

Nominación al Oscar al canto para Renée.


sanjuro_61
sanjuro_61 hace más de 4 años ...

Pfffff. Digo lo mismo, otro biopic...
Si era por parecido razonable, mejor Danielle Panabaker:
https://4.bp.blogspot.com/-u9HX-bCeRlQ/UjV1NeGGCnI/AAAAAAAALBU/CRThJGS2P9Y/s1600/Danielle+Panabaker+photo-002.jpg


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

No sé si esta actriz era la idónea pero a ver qué tal les ha quedado.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

Mientras más la miro, más intuición me da que esta vez Zellweger se podría llevar una nominación o incluso el Oscar, queda dicho y eso que no la he visto pero me da buena intuición.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Hombre está claro que un parecido razonable no tiene, pero creo que puede convencer pese a todo. En peores plazas hemos toreado.

https://www.google.es/search?q=judy+garland&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwisw9mVlOLjAhVsQEEAHW5TBLwQ_AUIESgB&biw=1920&bih=947#imgdii=HufG65XNRYsJSM:&imgrc=FvZoeOSlz-pUwM:

Luego, importante también es quien hará de su madre, Liza Minnelli, porque supongo que también aparecerá, que no he visto el tráiler y paso de verlos la gran mayoría.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Lo de las "interminables horas de maquillaje".... JAJJA


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Tan parecida a Judy como un huevo a una castaña.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

No se que pensar, Renée Zellweger tiene una cara muy peculiar por su sonrisa, sos ojos, sus operacioes y solo la veo a ella....no a Judy Garland

Quizas luego este bien.... pero no se que pensar


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 4 años ...

Dudo que al público actual le interese la vida de Judy Garland, ya que al parecer es alguien de cuando las penículas no tenían color, de hará como 300 años, y además no tenía poderes. Si algún youtuber la recomienda quizá se den cuenta de su existencia.


Raulvz
Raulvz hace más de 4 años ...

Mas que a Judy Garland se parece a Julie Andrews.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Otro biopic, nooooo


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Mitad guay, mitad miedo... Con los biopic todo puede pasar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario