Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser tráiler de Historias Lamentables, dirigida por Javier Fesser

22 Enero 2020, 16:55

¿Vuelve el Javier Fesser más surrealista de El Milagro de P. Tinto? Parece que sí y eso hará feliz a muchos. Historias Lamentables es la nueva propuesta del director de la Mejor película en los pasados Premios Goya, Campeones. Se estrenará en cines el 30 de abril de 2020 y será "un viaje trepidante, a través del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronóstico, la cosa acaba bien.". El reparto estará formado por Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo.

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Teaser tráiler de Historias Lamentables, dirigida por

11 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 4 años ...

Por fin!!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

Muchas ganas de ver una película de Fesser en la línea de "El milagro de P. Tinto".


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

El único director español que me gusta aparte de Segura, la veré.


sandmanbcn
sandmanbcn hace alrededor de 4 años ...

La vere porque Fesser es lo puto amo, pero quien ha hecho el trailer no le ha hecho ningun favor....


Landista
Landista hace alrededor de 4 años ...

Fesser es para mi gusto el mejor autor que actualmente tenemos en España. Su personal mundo bizarro es maravilloso, pero su visión global de la vida en películas como "Camino" me enamoran. Su peor película, para mí, es "Campeones", pero también es un guión ajeno....


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 4 años ...

Fesser es uno de los directores "marca".. y me encanta. No creo que sea igual de legendaria que El Milagro de P. Tinto pero mientras sea divertida y tenga una historia entretenida me vale.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 4 años ...

genial como siempre Fesser!!!!!

y me repito...para cuando P. Tinto en BR?????


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 4 años ...

Al fin una peli de Fesser que me llama. ¿Para cuándo El Milagro de P. Tinto y La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón en blu-ray?


JR1986
JR1986 hace alrededor de 4 años ...

Por fin vuelve Fesser al surrealismo bizarro, ya era hora XD
Habrá que verla, tiene buena pinta.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

La veré, me divierten las de fesser.


Rawl
Rawl hace alrededor de 4 años ...

Personalmente me parece interesante todo lo que hace Fesser. Pero no puedo evitar pensar que es otra oportunidad perdida de aprovechar el tirón de este director y editar en Blu-ray la mencionada P. Tinto y la primera parte de Mortadelo y Filemón.
En fín, habrá de ser vista.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario