DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler de Gretel & Hansel en castellano

20 Noviembre 2019, 16:11

Vértice Cine presenta el teaser tráiler en castellano y el primer póster para España de Gretel & Hansel, la inquietante adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm que se estrenará en los cines el 17 de abril de 2020. Dirige el también actor Oz Perkins y está protagonizada por por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror).

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

Teaser tráiler de Gretel & Hansel en castellano

27 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

Chapeau por tus palabras, Imanimation.

La película tiene buena pinta en mi opinión, espero poder verla en el cine (si se estrena, que no lo sé).


Imanimation
Imanimation hace alrededor de 4 años ...

Yo he visto esta tarde la película. Y sinceramente, me parece absurdo que el debate, por llamarlo de alguna manera, que se tiene en los comentarios tenga que ver con el orden de los nombres de los personajes protagonistas. No sé hasta que puento está la peña enterada del material original, pero es que ni siquiera la sinopsis de la peli proporcionada es exacta con respecto a lo que ocurre en el film. Eso para empezar, y lo segundo es que si el nombre de Gretel aparace primero es porque ella, que siempre ha sido la hermana mayor, la que cuida de Hansel, está puesto el primero porque aunque la historia trate sobre los dos hermanos, ella es la que narra la historia dado que toma un rol más importante en la trama relacionándolo con los acontecimientos que tienen lugar una vez llegan a la casa de la bruja. Y por si eso no sirviera aún, es una revisión del cuento que una persona ha querido hacer, a quien le llame la atención guay, a quien no, pues nada, y por supuesto que se pueden expresar opiniones, pero siempre desde el respeto a la gente, al producto y a todo y todos en general. Y hay que saber de qué va la cosa antes ponerla a caer de un burro sin tan si quiera saber lo que hay detrás. Ea, paz y amor cinefilos.


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Los comentarios de este hilo son para enmarcar...


incineroar
incineroar hace más de 4 años ...

el cambio del nombre es tan estupido como aquellos que dicen boicot por el volteo del nombre


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace más de 4 años ...

Totalmente de acuerdo que es por temas feministas aun que si bien leeis la sinopsis habla de que la hermana mayor el Gretel queza esa sea la escusa, o que estan por orden alfabetico o que las damas primero como bien se ha comentado ya, el caso es que cuando lo politicamente "correcto" (seria mejor aceptado por la sociedad) entra en escena es mejor no arriesgar y tener contentos a todos...
asi va el cine (y el mundo).


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

AMEN BROWEN


Browen
Browen hace más de 4 años ...

A mi como mujer,me crispa que hayan puesto primero el nombre de ella,cuando en los cuentos ha sido Hansel Y Gretel...Ya que nos ponemos cambiemos a los siete enanitos y Blancanieves. Es una gilipollez maxima querer poner el nombre de la mujer antes ,queda ridiculo y ofensivo para las que queremos igualdad


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Pinta bien la cosa.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

No tiene mala pinta


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

No me gusta nada esta me la ahorro.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

Consigue dar mal rollo, no pinta mal la verdad.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Buena pinta


ryder
ryder hace más de 4 años ...

No te lo tomes a mal Necrophobic, cuando no se da más de si... es lo que hay. No he leído su comentario, pero viendo el nivel de este usuario, tampoco me hace mucha falta. Y sobre meterse contigo por ser vasco o conmigo por ser catalán (cuando él es de Barcelona, pero bueno, de nuevo, este es el nivel)... cuando se baja a esos niveles lo mejor es ignorar... demasiado tiempo libre.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

No pinta mal, parece dar mal rollo.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

Las señoras primero, somos caballeros por favor


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace más de 4 años ...

Me ha gustado este teaser tráiler. En cambio, lo del título... me parece innecesario.


hitano
hitano hace más de 4 años ...

Estaría bien para un videojuego interactivo pero para películo la veo muy tosca.


mikecine95
mikecine95 hace más de 4 años ...

Yo creo que pinta muy bien. Muy en el estilo de Eggers y su forma se revivir cierto europeismo al visionar el terror


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Pufffff no se , no me convence aunque terminare viendola en casa y la bruja se parece al maestro joao de gran hermano


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Pinta fenomenal.

La pena es que al ser indie, no la veremos en UHD...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

A mi con tal de volver a ver a la Reina Borg ya me vale XD


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Pues a mi me llama, se deja ver


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

Pasando, harto de tonterías


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Yo no la veré, pero no por el cambio de titulo, porque tiene punta de cutre el trailer, la bruja parece un muñeco de cera.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

A ver si va ser por los derechos de autor el cambio en el nombre. quien sabe a estas alturas..


Mcfly
Mcfly hace más de 4 años ...

Yo desde que boicotearon a James Franco en los Globos en The Disaster Artist estoy asqueado con el tema. La pu** Scarlett. Una película que debía haber ganado el Oscar ese año pero en fin...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Bueno, la peli pinta interesante. Aunque tampoco entiendo el cambio en el título, creo que siempre ha sido "Hansel y Gretel", ¿no?.

¿Os imagináis ahora cambiar el título por "Clark y Lois"?, suena fatal, con estos detalles normalmente se busca la facilidad fonética, y no es el caso que nos ocupa ya que "Gretel y Hansel" suena igual de mal, es un ejemplo práctico.

Hombre, tampoco hay que ser tan extremista. Está claro que tal y como está el panorama hoy en día lo de este título puede estar más claro que el agua, pero de ahí a hacer boicot a la película..... no sé, sinceramente, no creo que sea justo tampoco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario