Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser tráiler de Gravity del director Alfonso Cuarón

10 Mayo 2013, 12:18

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón regresa siete años después de Los Hijos de los Hombres con la historia de dos astronautas a la deriva en el espacio tras la colisión de un asteroide contra su nave. George Clooney y Sandra Bullock les darán vida en la película Gravity que se estrenará en los cines españoles el 4 de octubre de 2013. Tráiler también disponible en inglés.

La doctora Ryan Stone es una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

9 comentarios

jomo2
jomo2 hace casi 11 años ...

El momento que sale en el tráiler es espectacular...pero poco me dice de por donde va a ir la película. Es cierto que Sandra Bullock se ha encasillado en papeles de comedias románticas pero también es verdad que en los papeles que ha tenido dramáticos no lo ha hecho nada mal. Ya veremos como está aquí.


dan2
dan2 hace casi 11 años ...

me encanta el realismo que aparece en el trailer y si la dirige el gran alfonso cuaron la vere segurp


Sergius
Sergius hace casi 11 años ...

Impactante tráiler, pero creo que cuenta bastante de la película. Todo lo que hace Alfonso Cuarón me fascina, especialmente esa pequeña y casi olvidada obra maestra llamada "La princesita".


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

menuda pinta tiene


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Setzer, ¿qué te hace pensar que es de ciencia ficción? Un transbordador espacial sufre un accidente y dos astronautas quedan a la deriva en el espacio. ¿Dónde está el elemento SF?


SETZER9
SETZER9 hace casi 11 años ...

Me da la sensación de que será algo como 127 horas. Hasta casi mitad de la peli no llegaran al espacio, luego se pondrán a maniobrar por allí arriba, algo aburrido, y luego pasará esto, mostrando todos los detalles. Vamos, que en otra peli de ciencia ficción ocurriría todo en unos minutos. Y aquí lo harán en una peli. Espero equivocarme.


pintxoj
pintxoj hace casi 11 años ...

Muy interesante. Esperare mas noticias sobre el film


Davis
Davis hace casi 11 años ...

Increíble. Espero que lo mejor no se quede en este teaser y nos acabe sorprendiendo. Aunque creo que el plano secuencia inicial de 20 minutos que he leído por ahí que va a incluir, creo que me va a ganar por completo.
Con ganas.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

En principio pinta interesante, a la espera de mas material.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario