Teaser tráiler de El Callejón de las Almas Perdidas, dirigida por Guillermo Del Toro

21 Septiembre 2021, 19:22

Primeras imágenes en movimiento de El Callejón de las Almas Perdidas, la película dirigida por Guillermo Del Toro que vuelve a adaptar a la gran pantalla la novela de William Lindsay Gresham. Además del teaser tráiler en castellano, 20th Century Studios también ha publicado el primer póster de la película, cuyo estreno en los cines españoles podría llegar a finales de año o principios de 2022.

Sinopsis: Un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él.

La película está protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Premio de la Academia (Ha Nacido Una Estrella, El Francotirador); Cate Blanchett, ganadora del Premio de la Academia (Blue Jasmine, Elizabeth); Toni Collette, nominada al Premio de la Academia (Puñales Por La Espalda, “Creedme”); Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia (El Faro, Van Gogh, A Las Puertas De La Eternidad); Richard Jenkins, nominado al Premio de la Academia (La Forma Del Agua, The Visitor); Rooney Mara, nominada al Premio de la Academia (Carol, Milennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres); Ron Perlman (Pacific Rim, Hellboy); y David Strathairn, nominado al Premio de la Academia (Lincoln, Buenas Noches, y Buena Suerte).

El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro (La Forma Del Agua, El Laberinto Del Fauno) dirige El Callejón De Las Almas Perdidas, cuyo guion ha coescrito con Kim Morgan (The Forbidden Room). Guillermo Del Toro y el ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (Antlers, La Forma Del Agua) producen la película. La cinta está basada en la novela de William Lindsay Gresham. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión de Searchlight Pictures, David Greenbaum y Matthew Greenfield y por el Vicepresidente Senior DanTram Nguyen.

Teaser tráiler de El Callejón de las Almas Perdidas, dirigida por Guillermo Del Toro

9 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 2 años ...

A Guillermo hay que verle siempre, un espectáculo


hitano
hitano hace más de 2 años ...

Parece que se dejará ver


Nien
Nien hace más de 2 años ...

Mola mola!


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Joder, pinta cojonuda


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Pinta pero que muy bien, hay que verla.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Tiene buena pinta.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

¡¡¡Me ha turboflipado!!!

¡¡¡Al cine de cabeza a verla!!!


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Magnífico. A salas de cabeza.


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Ganazas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario