Teaser tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

13 Junio 2019, 18:34

¿Te acuerdas de Danny Torrance, el niño del triciclo de la película El Resplandor de Stanley Kubrick? Pues cuarenta años después Ewan McGregor interpretará a este personaje creado por Sthepen King para contarnos los traumas que le persiguen. La película es Doctor Sueño y se estrenará a finales de 2019 bajo la dirección de Mike Flanagan (La Maldición de Hill House).

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor". Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad. Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Teaser tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

24 comentarios

Ocelot
Ocelot hace casi 5 años ...

No sabía que Rebecca Ferguson sería Rose la Chistera. Me encanta la elección la verdad. De la película veremos porque las últimas adaptaciones de libros de King han sido profundas decepciones.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

En todo caso, Ironconrad, te recomiendo el último libro de Vicente Molina Foix, donde habla de ese doblaje que él tradujo, y donde deja claro que las voces las eligió personalmente Kubrick. Así que, si no te gusta el doblaje, es culpa del director.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

El original sólo puede verse en versión original. Cualquie doblaje sería una aberración. Se hiciese entonces o se haga ahora. Seamos serios.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

ya de paso a ver si hacen un redoblaje de la original, que apesta.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No me gusta el resplandor, esta la vere en casita.


soyelnumero4
soyelnumero4 hace casi 5 años ...

Los pelos como escarpias cuando Ewan McGregor asoma la cabeza por la puerta que rompió Jack Nicholson y la música final que es la de El Resplandor


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

No tiene mala pinta, le tengo bastante curiosad aunque personalmente me hubiera gustado más ver una precuela.


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

No se si es necesaria o no, algo que en Hollywood nunca se plantean, pero... Mike Flanagan... ¿en serio?.... nooo es pésimo.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace casi 5 años ...

De entrada,el trailer convence.
Veremos en que acaba....


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Me gusta lo visto


mikecine95
mikecine95 hace casi 5 años ...

No se si hacía falta, pero es una novela y de mas de una persona con muy buen criterio he oído que es mejor historia que 'El Resplandor'. Emular a Kubrick, que usó la historia de King para crear una obra maestra donde lo de menos es el poder mental y lo de más el horror intrafamiliar, es muy difícil. Ahora, si alguien puede entregar algo decente ese es Mike Flanagan


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 5 años ...

Se me ha puesto la piel de gallina escuchando la música del final del tráiler. Literal. La veré, solo por curiosidad, considero que no hacia falta secuela.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Me ha puesto los pelos de punta, me encantaría verla pero a ver si me atrevo :)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 5 años ...

No sabía de la existencia de esta película. Estoy en shock ahora mismo.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 5 años ...

Pues pinta bien


JR1986
JR1986 hace casi 5 años ...

¿Dudábais de que se atreviesen a plantearla una secuela de la adaptación de Stanley Kubrick por respeto y por la responsabilidad que conlleva tomar su relevo? Es Hollywood, el dinero está por encima de todo eso. Lo único que a mi me llama la atención es que Stephen King siempre ha renegado de la versión de Kubrick, y no parece tener ningún reparo en que usen a modo de flashbacks las imagenes de aquella.
Vale, la respuesta de nuevo, sería el dinero, lo sé XD, pero quiero decir que podría funcionar como película individual sin alusiones a la anterior, y tal y como funcionan las cosas, si tiene éxito, Warner podría rodar una precuela con el 'Stephen King's seal of approval' enmendando así el desaguisado que supuso el telefilm de los 90.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Ni idea tenía... Ahora unas ganas enormes de verla.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

A mi El Resplandor no me parece muy alla, no esta del todo mal, sin mas, asi que veré esta segunda parte sin prisa. Eso si, me encanta Ewan McGregor, me encanta.
Como dicen los compañeros, tienen mucho valor para rodar una secuela de esta pelicula de culto. Veremos, el trailer no me dice mucho.


Browen
Browen hace casi 5 años ...

Igual soy la primera persona que considera la pelicula El Resplandor un bodrio,asi que esta segunda parte,para mi,pasando


Amaray Films
Amaray Films hace casi 5 años ...

No tiene mala pinta el tráiler, y siendo protagonista Ewan McGregor es un valor seguro :)


tony montana
tony montana hace casi 5 años ...

Hay que tenerlos bien puestos para rodar una secuela del resplandor....

Haber que tal.


Mattsc
Mattsc hace casi 5 años ...

Mi madre......menuda maravilla


toropedo
toropedo hace casi 5 años ...

Secuela del Resplandor...dificil tarea. A ver que tal....


Raúl_31
Raúl_31 hace casi 5 años ...

Interesante..., no me la pierdo!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario