YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler de Campeones, dirigida por Javier Fesser

1 Diciembre 2017, 19:25

La comedia Campeones de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino) se estrenará finalmente el 6 de abril de 2018 y ya está disponible su teaser tráiler. Javier Gutiérrez da vida al protagonista, un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un  equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.
Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen...

Teaser tráiler de Campeones, dirigida por Javier Fesser

6 comentarios

Taichisan JC
Taichisan JC hace más de 6 años ...

Fesser es sinónimo de cine de calidad, humor absurdo y de las mejores aplicaciones de los efectos especiales de todo el cine Español! Muchas ganas de verla^^.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Hace unos días pude conversar con él en Cuenca, donde estuvo haciendo un encuentro con el público. Sólo se puede decir una cosa de Fesser: es brillante. Luego te gustará más o menos su estilo, disfrutarás más o menos con su narrativa, pero no deja indiferente y es brillante.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Me gusta Fesser pero no aguanto al actor este... que empacho oiga.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Joder con Javier Gutierrez; está en todos lados jaja. Este tío no debe dormir porque no para de hacer cosas xD


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Tiene buena pinta.


Goonie
Goonie hace más de 6 años ...

Que pintaza!! Grande Fesser!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario