Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser póster de La Torre Oscura, adaptación de las novelas de S. King

22 Marzo 2017, 17:14

Sony Pictures presenta el teaser póster para España de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King. El director danés Nikolaj Arcel estará al frente de la película, que tendrá como protagonistas a Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven Tom Taylor. En cines a partir del 4 de agosto de 2017.

Teaser póster de La Torre Oscura, adaptación de las novelas de S. King

La Torre Oscura es una saga de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (gran obra). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha (las cuales suman un total de 4.250 páginas), muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió. (Wikipedia)

Teaser póster de La Torre Oscura, adaptación de las novelas de S. King

4 comentarios

miguetupe
miguetupe hace alrededor de 7 años ...

Israel_esp, la película no empieza por el cuarto libro. De hecho, la película la "venden" como una especie de secuela de los libros según su director.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Tiene una pinta genial, con muchas ganas de verla.


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

The Strange Inception Tower


Raúl_31
Raúl_31 hace alrededor de 7 años ...

Muy bueno!!!!, espero que no defraude...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario