Os presentamos el teaser póster de Crepúsculo: Amanecer Parte 2, la última entrega de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer. Se estrenará en los cines de España el próximo 16 de noviembre de 2012.
Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.






![Edición extendida en Blu-ray de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 [actualizado]](/media/articles/3836/38437/edicion-extendida-en-blu-ray-de-la-saga-crepusculo-amanecer-parte-1-en-eeuu-c2_xs.jpg)














![Novedades de Emon Home Entertainment en Blu-ray para mayo 2013 [actualizado]](/media/articles/4773/47632/novedades-de-emon-home-entertainment-en-blu-ray-para-mayo-2013-c2_xs.jpg)
![Nuevo Blu-ray de La Princesa Prometida en España [actualizado]](/media/articles/4649/46378/primeros-detalles-del-blu-ray-de-la-princesa-prometida-c2_xs.jpg)

![Tráiler oficial en alta definición de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos [actualizado]](/media/articles/4644/46344/trailer-de-percy-jackson-y-el-mar-de-los-monstruos-c2_xs.jpg)


![Tráiler con más metraje de Pacific Rim mostrado en la WonderCon [actualizado]](/media/articles/4875/48365/video-con-mas-metraje-de-pacific-rim-mostrado-en-la-wondercon-c2_xs.jpg)
24 comentarios
Me parto con todos los que salís a criticar cualquier cosa de crepúsculo por nimia que sea. Es como un resorte, sale una noticia y aparecéis con los topicazos de siempre. ¿No os cansáis?. No sé tío, de verdad, hay cantidad de películas que no me gustan, Crepúsculo incluida, y no estoy esperando cualquier oportunidad para ponerlas a parir, es que no tiene sentido. Por ahí hablaba uno de jovencitas hormonadas, cuando su comentario es de lo mas infantil, ni siquiera adolescente. Algunos os mofáis de esta moda tildándola de imberbe cuando la actitud menos madura es la que adoptáis repitiendo a la mínima el mismo comentario despectivo. En serio, buscaos una vida que no todo en el mundo es Crepúsculo.
Bien Dormund08, pues esa moda tampoco me gusta.
Pero no es la moda en general lo que crítico, si no ESTE tipo de moda, de cosas que un día parece que no existen y a la mañana siguiente todo el mundo es fan, fan de palo, claro.
Pero vamos, empezar una réplica sobre una discusión de Crepúsculo nombrando a El Padrino...
Jacob29, que quieres que te diga, de estas películas han llegado a despotricar hasta sus propios artífices.
Y eso de que hay películas peores no es un argumento, siempre habra algo peor.
Tengo que decir a Morientes una cosa... Desde el respeto por supuesto jaja Dices que odias estos productos porque a la gente le gusta porque están de ''moda''. En ese sentido me gustaría ser un poco más justo. Hay mucha gente, que, salvando las distancias en cuanto a calidad de las peliculas obviamente, dicen que EL PADRINO es de sus favoritas ( por decir una ) cuando no es así, pero como está bien visto decir que esa es de sus favoritas pues la ponen. Eso es otro tipo de ''moda''. Y dije esa por decir alguna.
Se nota que se lo han currado.
Espero que no hagan en esto en tamaño grande para los cines porque me parece una falta de respeto para los cientos de árboles que han dado su vida por... "esto".
Hey, hey... que eso es un gasesillo del amigo Edward Cullen. ¿No véis que brilla?
Madre mia este poster es absolutamente increible, representa todo lo que pienso sobre crepusculo xD
eeeeeeeee que la combinación de colores es muyyyyyy difícil de conseguir eeeeee ;-) xD jaajjajajajajaja.
Aragornn, los posters previos de esta saga siempre son iguales. Un cielo crepuscular de fondo y el título para que lo vean hasta los de 12 dioptrías por ojo sin gafas y sin lentillas. Luego te ponen a los 3 empalagosos y ya!! Son cutres a rabiar!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario