RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevos clásicos de Disney en Blu-ray a partir de Mayo

17 Febrero 2012, 13:38

El próximo mes de mayo de 2012 ha sido elegido por la distribuidora Disney Studios para el lanzamiento, por primera vez en alta definición, de algunos de sus clásicos de animación más importantes. La distribuidora ha confirmado a mubis.es la salida en España de Pocahontas, Tarzán y Tod y Toby en Blu-ray para el próximo miércoles 9 de mayo junto con las secuelas Pocahontas 2 y Tod y Toby 2.

Nuevos clásicos de Disney en Blu-ray a partir de Mayo

Pocahontas se alzó con los Oscar a mejor canción y banda sonora en 1995 y se basa en una historia real sobre el marinero John Smith y una indígena americana y Tarzán fue estrenada en 1999 obteniendo el Oscar a la mejor canción por "You'll Be in My Heart" que el propio Phil Collins interpretó en español y otros idiomas.

Nuevos clásicos de Disney en Blu-ray a partir de Mayo

Tod y Toby, clásico que narra la historia de amistad entre un travieso zorro y un cachorro de perro de caza, llegó a los cines en 1981 siendo la película más cara de Disney hasta la fecha con un presupuesto de 12 millones de dólares.

Nuevos clásicos de Disney en Blu-ray a partir de Mayo

26 comentarios

Esquilu
Esquilu hace casi 12 años ...

Yo creo que os estais olvidando de la que creo que es la GRAN olvidada de Disney... El Jorobado de Notre Dame. Solamente por escuchar la voz del Constantino Romero como el juez Frollo hace obligada su compra.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

yo el de blancanieves personalmente no lo aguanto, no veo nada acertado el reparto (en especial el de la protagonista) pero el de Cenicienta si me gusta, tal vez porque mi edición en VHS ya traía redoblaje jeje


RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

Gracias por la info!! =D
En la Dama y el vagabundo no lo he notado tanto,pero en Blancanieves la cagaron pero bien. En la daam y el vagabundo aparece el trailer del Bluray de Cenicienta y da penita oirlo...Menos mal que estas 3 su doblaje es intocable!!.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

ricci no se si te han contestado jeej pero te lo pongo yo. Con estas peliculas no hay problemas legales de doblaje, tienen los de siempre. Las peliculas con problemas legales (aun que creo que ya noi los hay) son:
Blancanieves
Dumbo
Cenicienta
La dama y el vagabundo
La bella durmiente
Luego está la sirenita, pero esa no tiene problemas de doblaje (se puede comprobar perfectamente ya que la edicion en dvd de 2006 trae ambos doblajes, tanto latinoamericano como español). Espero haberte ayudado ^^
pd: que ganas de tener pocahontas, grande entre las grandes en mi opinión e injustamente olvidada al igual que tarzán....


RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

Yo estoy con AlvarSpirit, pillaré las ediciones coleccionistas de El Corte, en Bluray (la que no estoy seguro es de Tarzan,pues hace poco que la compré en DVD....) .Por cierto aún es pronto apara saber si alguna de estas 3 películas no llevará su doblaje de siempre ?????? Crucemos los dedos porque ya m espero cualkier cosa de Disney España....


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Destas van a caer unas cuantas... la mayoría las tengo en dvd pero en Blu Ray las películas animadas son espectaculares de ver


kurks
kurks hace alrededor de 12 años ...

represento a la A.S.H.LH.P.D asociacion de padres hasta los hu.. de los precios disney , cualquier cosa que ponga disney le ponen precios abusivos la mafia de mickey sabe que no le negamos nada a los crios y se aprovechan


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

hay títulos que para mi gusto tendrían prioridad a estos...
para cuando "La Sirenita", "Aladdin" o esas grandes obras maestras en las que se mezclaba en la película a personajes animados como Mary Poppins o La Bruja Novata??


thedarklord93
thedarklord93 hace alrededor de 12 años ...

por fin tarzan en blu ray


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 12 años ...

Estarí bien que las sacasen en edición diamante con el libro para poder seguir con mi colección de pelis Disney en BD.


Concursante
Concursante hace alrededor de 12 años ...

Por fin Tarzán en Blu-ray con la BSO de Phil Collins, deseando ya que salga para hacerme con una d elas obras maestras de Disney


XSE
XSE hace alrededor de 12 años ...

Otra cosa que no acabo de entender en las ediciones Blu-Ray de Disney, ¿porque en unas pone el número de clásico y en otras no? ¿Se supone que estas no son ediciones definitivas y saldran otras?


Funko & Movies
Funko & Movies hace alrededor de 12 años ...

Charlotte Tokyo;

Lo que dices sobre los clásicos Disney en Bluray no es cierto, yo soy coleccionista y me compro todas las ediciones que puedo de otros países, y creeme, los clásicos salen Mundialmente en bluray, a veces antes, a veces después, pero el tiempo que transcurre es de días o pocas semanas. A fecha de hoy, en EEUU no hay ningún clásico que no tengamos en España, y lo mismo pasa con Pixar, les falta Buscando a Nemo, como a nosotros :)

Aunque oye, igual se me ha pasado alguno por alto, si pones el link, te lo agradecería muchísimo... Un saludo


Jean Pierre
Jean Pierre hace alrededor de 12 años ...

Yo también me pillaré Tarzan
Lo que no se es si pillarme Avatar:origins (el título lo he dicho de coña,para echarnos unas risas,que aqui luego la peña se enfada)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

La caratula de Tod y Toby con las dos películas esta puesta en mi perfil (Tags caratula de otro lugar) podría ser como esta o similar ya que es la de el 30 aniversario.


Recechator
Recechator hace alrededor de 12 años ...

Solo falta que anuncien ya Aladdin y La Sirenita que son de los mejores clásicos disney que faltan por salir


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Genial!. Siempre habrá Clásicos Disney que nos molen menos, pero...todo sea por ir completando la colección en Blu Ray :)
Ah!, una cosa que como coleccionista (y friki) me da rabia, es que cuando Disney lanza sus pelis al mercado, traen un cartoncito (o slipcase) a modo de protección, o lo que sea, pero que queda muy bien, tan brillantito y mono y tal. Pues, qué coraje cuando por hache o por be, uno no se puede comprar la peli hasta dentro de par de meses después, y lo único que encuentras es la peli sin el susodicho cartón. Ya sé que es una frikada máxima, pero el coleccionismo es lo que tiene. También me enerva lo de "por tiempo limitado", y que luego no la encuentres ni poniéndole una vela a Santa Rita.


Okivi
Okivi hace alrededor de 12 años ...

Y a mi que no me atraen ninguna pelicula Disney, me parecen tan ñoñas.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Si buena noticia la verdad, pero aun esperando Aladdin que para mi junto con el Rey León las mejores Disney.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Genial :D,ya era hora de que sacaran más clásicos aquí que el algunos sitios más bien (Estados Unidos) ya estas todos a casi todos en blu-ray.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Tarzan sin lugar a duda, su BSO fue magnifica, la vi en cinemagic HD y lucia fenomenal, me imagino que en blu ray sera una gozada de imagen.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Tarzán a la saca a la de YA!


UnaIra
UnaIra hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia, esperando con ganas Tarzan y Pocahontas


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

Buenisssssimaa noticia!!!!! Mas clásicos para la colección :)


Tubak
Tubak hace alrededor de 12 años ...

¿Esto significa que no habrá edición exclusiva con libro en El Corte Inglés de Tarzan? Pues vaya... no entiendo como esta película no tiene su correspondiente edición diamante o platinum.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Mas clasicazo esenciales para la colección, sin duda una muy buena noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario