Steven Spielberg y Ernest Cline hablan de Ready Player One

22 Enero 2018, 19:15

Warner Bros. Pictures España ha compartido un interesante vídeo con nuevas imágenes de Ready Player One en el que Ernest Cline cuenta como las películas de Steven Spielberg le influyeron enormemente a la hora de escribir el libro, mientras que en la adaptación cinematográfica es el director quien se muestra entusiasmado con el futuro distópico creado por el escritor.

La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

Steven Spielberg y Ernest Cline hablan de Ready Player One

26 comentarios

jaq74
jaq74 hace alrededor de 6 años ...

Tiene que ser una pasada de película, pero... 2045? No es demasiado pronto eso? El mundo no va a ser así en 2045. Si está a la vuelta de la esquina. Hubiera sido más creíble un siglo más tarde.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Hace tiempo que algo con el sello de Spielberg no es sinonimo de calidad. La ultima que he visto es lo del gigante y el momento castillo con la reina md ha dado vergüenza ajena.
Esta ma veré, pero ya me da miedo.


tintin
tintin hace alrededor de 6 años ...

Es la película del año....sin lugar a dudas.


Aitz
Aitz hace alrededor de 6 años ...

Es que es Spielberg joder! Es un dios. No me la pierdo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

Menuda pintaza que tiene esta película.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Menuda pinta, la tengo unas ganas.


Gus
Gus hace alrededor de 6 años ...

Hype nivel dios.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

No me termina de convencer esta película, sin duda iré a verla cuando esté en cines, espero equivocarme.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 6 años ...

Yo espero la película, pero no sé si tendrá hueco entre Vengadores y demás.
Tiene pinta de que dentro de 5 años no la recordará ni Peter. (Sin ánimo de ofender a nadie).


wayward
wayward hace alrededor de 6 años ...

Tiene muy buena pinta. Hace muchos guiños al cine de los últimos 30 años (Regreso al futuro, Pesadilla en Elm Street, Transformers, Star Wars etc....)


dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

PD: ¿qué tendrá que ver mi altura en todo esto?


dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

No, pero si se de alguien cuya mentalidad anda en esa edad.
Vuelve a leer lo que he puesto, que está muy bien que sea un best-seller mundial, cuantas adaptaciones se han realizado últimamente de best-sellers y cuantas han fracasado.

Spielberg ya no es el que era en la realización de blockbusters, si es verdad que para películas mas personales y profundas no decepciona y consigue el listón alto, pasa lo contrario en sus últimas mega producciones, recientemente Mi amigo el gigante, muy soporífera para mi.

Y si digo que es factible que se la pegue es por que, parece que Spielberg busca un nuevo mega-exitazo en taquilla, y puede que vuelva a salirle mal tanto en ejecución como en resultados.

Espero que no, y el libro no es panacea, referencias de la cultura pop que puede salir bien tanto como que se le salga de las manos. Disfrutaré de The Post, pero iré con pies cautos tanto con esta, cuyos tráilers me han gustado, como con Indy 5.

Ante tus comentarios agua y pan.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 6 años ...

quiero el steelbook ya xD
Tiene muy buena pinta!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Pero si dan2 ha dicho que espera que no se la pegue, no hay que ponerse así por un comentario que no tenía nada de malo. Es factible que se la pegue o no, igual que cualquier otra película. No se sabe lo que va a ocurrir.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Tiene buena pinta pero, igual si que se lleva el batacazo, pues en los globo de oro de tener unas cuantas nominaciones se ha llevado 0 si mal no recuerdo pero bueno... esto no tiene porque influir en la taquilla.


tintin
tintin hace alrededor de 6 años ...

Dan2?q tienes 15 años? No se si serás mas grande o mas bajo....pero la mentalidad es esa...la hipocresía de la gente está de moda...haztelo mirar...opinas de algo q ni tan siquiera has visto...el libro es un best seller mundial y tiene todos los ingredientes para arrasar...independiente de la taquilla q es lo mas importante es el resultado final de lo q nos venden..listos como tú se la han pegado totalmente.


dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

Señor o señora tintin: tanto conozco el libro bastante, como el argumento adaptativo de la película, por lo que tu contestación infantil es la que verdaderamente se la ha pegado.

Y dudo entre 1 millón, tanto que cambie el cine (otras adaptaciones de ciencia ficción si tienen muchas mas probabilidades), como que arrase en taquilla de la misma manera que sus antiguos proyectos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

Pintaza. Hacía tiempo que un proyecto suyo no me interesaba realmente y me alegra que vuelva el Spielberg mas ligero y gamberro, que últimamente sus pelis ya olían mucho a despacho y señor mayor (excepto ese extraño patinazo de mi amigo el gigante).


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

una pasada no me la pierdo y mas del genio Steven sp


tintin
tintin hace alrededor de 6 años ...

https://youtu.be/l56f5nHMMIk
Aqui un spot de Ready player one...una maravilla


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

Mi película más esperada del año.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

Yo no he leido el libro, asi que hablo como espectador. Y puedo decir que por lo que veo en el trailer, va a ser la polla.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

Quiero leer el libro antes, pero la peli tiene una pinta estupenda, jejeje.


tintin
tintin hace alrededor de 6 años ...

Dan 2...es mas factible q te la pegues tú...ni sabes de q va la película ni te has leido el libro..eso por un lado...por otro lado la cinta va a ser descomunal...si es la cuarta parte del libro va arrasar en la taquilla...leete el libro porq es una maravilla y el único director posible de llevar la novela al cine es el mismísimo Spielberg..para muchos es la película mas esperada de los últimos años,esta cinta marcará un antes y un después en el cine.


dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

Creo que es factible de que Spielberg se la pegue, espero que no. Y si quiero verla.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

El vídeo no tiene desperdicio, echadle un ojo, esta peli no me la pierdo, acabo de viajar con el Delorean XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario