Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Steelbooks de zavvi con un 10% de descuento exclusivo de mubis.es

5 Septiembre 2014, 12:00

Regresa a mubis la promoción que te permitirá conseguir un 10% de descuento adicional en Steelbooks vendidos por la tienda online zavvi.es. Para poder aprovechar esta promoción exclusiva se deben pedir al menos dos estuches metálicos y utilizar el código "MUBIS10STEEL", los envíos además son gratis para todos los pedidos sin necesidad de hacer una compra mínima.

La oferta se puede aplicar a cualquier Steelbook de la tienda a excepción de las preventas y la siguiente selección recopila las ediciones con castellano ordenadas por precio y con el descuento aplicado (situar el cursor encima de la carátula para ver excepciones).

Steelbooks (Estuches metálicos)


 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios

jonatanexra
jonatanexra hace más de 9 años ...

Si en España sacarán estos Steelbooks serían impagables xD Así que...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

¿De dónde has sacado eso, Atticus? ¿Es verdad? Por que dios mío, no hablar de que sus nuevas ediciones en blu-ray las carátulas son asquerosas. Malditos sean, por que amo los slipcovers que hacían ;_;


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Atticus estos steelbooks son de fuera, ingleses, no españoles, Zavvi.es es la filial de Zavvi.com., ojala sacasen los de Disney España estos steelbooks, se redimirían antes nos.


Atticus
Atticus hace más de 9 años ...

Lo último que hubiera pensado es que Disney España, la misma que quitó fundas a sus ediciones por escasez de recursos, sacaría más adelante sus películas en Steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario