Steelbook lenticular de La Bella y la Bestia en 3D y 2D con castellano

25 Febrero 2017, 20:04

La gran tienda de los estuches metálicos exclusivos de Disney vuelve a la carga con un nuevo Steelbook lenticular del clásico La Bella y la Bestia, una edición que tanto en 3D y como en 2D lleva el doblaje en castellano.

Las reservas para comprarlo se abrirán esta tarde y se enviará el 13 de marzo de 2017. Recordad que en zavvi.es los gastos de envío son gratis.

Reservas abiertas

Steelbook lenticular de La Bella y la Bestia en 3D y 2D con castellano 1

Steelbook lenticular de La Bella y la Bestia en 3D y 2D con castellano 2

Localizada en un pintoresco pueblo de la Francia del siglo XVIII, La Bella y la Bestia sigue las aventuras de Bella, una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es hecho prisionero en un misterioso castillo, Bella acude en su busca y se presta a ocupar su lugar. El castillo resulta ser propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor verdadero, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la verdadera belleza se esconde en el interior.

11 comentarios

falstaff
falstaff hace alrededor de 7 años ...

la unica que he cambiado, y creo que si no cambia la cosa, ha sido la versión uk frozen por la nueva edición con el titulo en el lomo... todas las demás me quedo con las versiones anteriores... lilo y stich, como es evidente al ser nueva no me importará, pero las demás me parecen una tomadura de pelo o para aquellos que en su día no quisieron o no pudieron conseguir las primeras tiradas...


Kumatetsu
Kumatetsu hace alrededor de 7 años ...

Tengo la colección disney en steelbook de la anterior tirada al completo, excepto algunas que no me gustan. Personalmente prefiero los steels que tengo, con relieves tanto en el titulo como en el contorno de algunos dibujos.


Elzar
Elzar hace alrededor de 7 años ...

Menudos careros


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

Es muy bonito.


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Fidelio, hay películas que no han sido rodadas en 3D, pero que el trabajo de postproducción ha sido tan bueno que supera incluso a películas rodadas en 3D. Por poner un ejemplo "El desafío"


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 7 años ...

Pues yo tengo esta http://3.bp.blogspot.com/-aAEMZBSwY2E/UcQ1zseZUmI/AAAAAAAAM38/bdJctz__1Yg/s1600/La+Bella+y+la+Bestia+DVD+2002+Edici%C3%B3n+Coleccionista.jpg en DvD y aparte el Blu-Ray edicion diamante. Estoy servido.


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Lo de hinchar películas en 3D... nunca me gustó. Me compré Titanic porque estaba a buen precio en su día, y no vuelvo a comprar ninguna que no haya sido rodada con cámaras 3D, en mi opinión, es una chapuza que encarece el precio innecesariamente y no aporta nada a una película.

Un saludo.


Okami
Okami hace alrededor de 7 años ...

Es precioso, pero se me avecinan muchos gastos y no creo que vaya poder hacerme con ella :(


Gonzo
Gonzo hace alrededor de 7 años ...

Reservada por aquí.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 7 años ...

Pues yo tengo esta y soy feliz.

http://www.mubis.es/titulos/la-bella-y-la-bestia-blu-ray-3d


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

Yo tengo mi edición 3D española Diamante slipcover desde el primer momento en que salio a la venta, y muy feliz. :-) suerte con la caza!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario