Steelbook de La Bella Durmiente de Mondo en Blu-ray

1 Febrero 2019, 19:42

Se abren las reservas en zavvi para comprar su Steelbook de La Bella Durmiente de Mondo con la película en Blu-ray que incluye el mismo disco que se vende en España, con el doblaje en español latino.

El Steelbook y el disco presentan ilustraciones Mondo del artista William Baumann/Delicious Design League y se incluye una funda traslúcida para proteger el diseño. Se envía a partir del 18 de marzo de 2019.

comprarcomprar Steelbook Mondo de La Bella Durmiente exclusivo de zavvi

Steelbook de La Bella Durmiente de Mondo en Blu-ray 1

Steelbook de La Bella Durmiente de Mondo en Blu-ray 2

Steelbook de La Bella Durmiente de Mondo en Blu-ray 3

Érase una vez un rey y una reina que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero se olvidaron de invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el huso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese. Con una animación brillante, hermosos paisajes medievales y una extraordinaria música adaptada de la obra de Tchaikovsky, el Clásico Disney La Bella Durmiente es una aventura de suspense, romance y fantasía, completamente restaurada.

10 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

kusabi, muchas gracias por la explicación. Al menos hay un propósito detrás de esta idea tan rara ;-) Gracias, de verdad.


moviefan
moviefan hace alrededor de 5 años ...

Me encanta la carátula, es preciosa. Caerá seguro.


kusabi
kusabi hace alrededor de 5 años ...

Jefe Brody lo de que pongan la palabra Steelbook en el lomo es para seguir con el diseño de Steelbook de mondo. Si te fijas pone el número 33 que se refiere al Steelbook 33 de la coleccion, que no son todos necesariamente de Disney. Te dejo un enlace para ver la colección
https://editioncollector.fr/non-classe/la-collection-de-steelbook-mondo-x.html


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Esta bien chulo, la portada es una maravilla!!.


Mike7
Mike7 hace alrededor de 5 años ...

mubisboxer han confirmado en twitter que es el nuevo horroroso... Una lástima, porque seguiré sin tener esta película en mi colección. Creo que me quedaré para siempre con mi versión en HD con el audio del doblaje original insertado del VHS.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 5 años ...

Genial este nuevo steelbox de mondo, tengo el de La Sirenita y es chulísimo, me encantaría hacerme con éste también pero, tengo una duda, el doblaje es el latino original o el nuevo latino horroroso que sacaron hace unos años?


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 5 años ...

Chulísimo


Okami
Okami hace alrededor de 5 años ...

Me encanta!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Esta bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Eso de poner el sello "Steelbook" en el lomo es de traca, canta como una almeja ;-)

Dicho esto, el diseño me parece bastante bonito para ser de este estilo, que en ocasiones dejan mucho que desear para mi gusto. Este cumple bastante bien.

Una pena que aquí a nuestro país no nos lleguen estas ediciones para estas películas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario