Star Wars Episodio I en Blu-ray 3D, podría ser exclusiva de Panasonic

22 Febrero 2012, 12:42

Desde TechRadar nos llega el rumor del día; según informan la versión tridimensional de Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma llegaría en Blu-ray 3D a finales de este año pero, eso sí, bajo exclusividad de Panasonic.

Se baraja como mes de lanzamiento septiembre de 2012 y, como ya ocurriera con Avatar en Blu-ray 3D, sería una exclusiva de Panasonic a nivel mundial, incluyendo España. La edición se conseguiría únicamente adquiriendo diversos productos 3D de Panasonic.

Primeros datos de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en Blu-ray 3D

Ambientada 30 años antes de la película original de Star Wars, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertirá en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la República Galáctica. Es un tiempo en el que los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz en una turbulenta galaxia y una joven Reina lucha para salvar su pueblo. En las sombras acechan las fuerzas del mal, esperando el momento adecuado para atacar.

15 comentarios

Abel
Abel hace casi 12 años ...

Pues a mí me gustó mucho cuando fui a verla al cine en 3D despues de muchisimo tiempo. Depende de a que precio la pongan me la compraré o no.


rafasempere
rafasempere hace alrededor de 12 años ...

En diciembre de 2010 yo pude conseguir Avatar 3D en eBay, así que si es cierto lo de la exclusiva de Panasonic pues supongo que algún listillo volverá a hacer negocio conmigo.


Takathos
Takathos hace alrededor de 12 años ...

Esto de las exclusivas no es que sea ridiculo, es que es un crimen que va encontra de ellos mismos... como es posible que Panasonic teniendo en "exclusiva" Avatar 3D no la regale o la ponga a la venta en la gama VT30 de Panasonic... como si hizo, regalando, en la gama VT20... no se para que todo este año "exclusivo" si nadie la ha podido tener.... asi es como quieren fomentar el Blu-Ray 3D ????

@MuSigfried: Para tu información la marca Panasonic es lider practicamente indiscutible en tema de 3D.... no lo digo yo, lo dicen las webs mas especializadas del sector y avaladas por los mayores expertos, y es por ello que deberia ser la 1º opción a considerar de una persona que quiera un TV con 3D, pero bueno eso es otro tipo de debate...


maddoktor69
maddoktor69 hace alrededor de 12 años ...

ya estamos con las tonteria de las exclusivas.Comprarse una tele para tener una pelicula(RIDICULO)pero en fin la PASTA manda mucho,aunque G.Lucas sabe explotar este filon que es STAR WARS.


Morientes
Morientes hace alrededor de 12 años ...

@jmrs la película que llevas en el avatar fue rodada en 2D para posteriormente ser convertida a 3D


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Por cierto JaviPlo, la exclusividad de Avatar 3D acababa en Febrero del 2012, es decir, en este mes que estamos, así que a la espera de alguna noticia..


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Vaya chorrada nos sueltan ahora con esto de las exclusividades.. Parece el camino seguir de grandes películas que arrastran muchos seguidores, aunque como comentan por ahí, si dispones del pack 3D (tele, reproductor, etc) hacerte con una peli de estas exclusivas, como no sea comprándola a alguien que se quiera deshacer de ella, pff.. No me parece un timo esto del 3D real, tu vas al cine a ver una peli 3D si te gusta-llama la atención, ir al cine a ver Star Wars y quejarse lo veo un poco de tontos, sabiendo de antemano que en post-producción la calidad resultante del 3D es mediocre-decente.. Si vas al cine concienciado de que el 3D que vas a ver no es espectacular y lo asumes, perfecto, pero quejarse que vaya asco del 3D de esta peli que fuí a verla al cine y me decepcionó, lo veo una perdida de tiempo que alguien se queje de esto, porque de antemano se sabe, aparte de que Lucas tiene el concepto de que el 3D es para embellecer la imagen y no para que resulte algo espectacular, bla bla bla.. Cameron tiene un concepto del 3D y Lucas, teniendo lo que tiene, es decir, una peli que tiene unos años, es de cajón que maravillas no va a sacar, pero para los fans, perfecto.. para los puristas.. a criticar se ha dicho, jaja.Saludos! :D


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Menuda estafa el 3D de La amenaza fantasma. Ni se os ocurra ir al cine. Lastima de dínero.


Jabiercico
Jabiercico hace alrededor de 12 años ...

¿Y cuando sale Avatar en 3D a la venta sin necesidad de comprar la tele?


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Teniendo ya una TV 3D querer comprarse una Panasonic por La Amenaza Fantasma en 3D es de locos. Aunque quien no posea una 3D y esté interesado sin duda es una oportunidad perfecta.
Aunque Panasonic??....Panasonic???
Pero esta claro que es un hecho que tarde o temprano saldrá también a la venta al público sin venir incluida en ninguna oferta o promoción.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Menuda forma descarada de sacar dinero, con la de millones de packs de Star wars que se han vendido y ahora vienen con las peliculas en 3d que para colmo hay que comprar un aparato de la marca con lo malisimo que es el 3D de esta pelicula en fin menuda decepción...


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Menudo sacacuartos el 3D.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

no os preocupeis cuando Lucas saque de nuevo y requeterequeteretocada Starwars 5.0 seguro que la venden por separado.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Tó pa ellos. Como Avatar 3D. Además, solo sepodrá conseguir comprarndo una TV 3D Pana.


RiptorCPV
RiptorCPV hace alrededor de 12 años ...

Bueno, habrá que ser paciente. Seguro que para justo después del re-estreno del Retorno del Jedi en 2017 anunciarán un pack con la saga en 3D. O no...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario