Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Star Trek: La Nueva Generación en Blu-ray, disco de muestra en Marzo

14 Enero 2012, 18:10

Una de las series más populares de la franquicia de Star Trek, Star Trek: La Nueva Generación cumple su 25 aniversario en 2012. Se estrenó el 28 de septiembre de 1987 y se mantuvo en antena hasta 1994. Con motivo de esta celebración, los 178 episodios de siete temporadas serán remasterizados en alta definición para el lanzamiento de la serie completa en Blu-ray durante los próximos dos años.

La transferencia de Star Trek: La Nueva Generación presenta numerosos retos ya que la serie fue filmada originalmente en celuloide pero luego transferida a video, que fue lo que se utilizó para editar los episodios. Con el fin de crear verdaderos masters en HD, la cadena CBS ha acudido al negativo original sin cortes -más de 25.000 bobinas- y está montando de nuevo los episodios, con total exactitud para obtener los episodios tal y como se televisaron originalmente.

Los efectos visuales se han recuperado del celuloide y mejorados mediante técnicas de composición digital, no se ha hecho un simple reescalado del las cintas de video para así obtener una calidad sin precedentes. Los nuevos másters se editarán en Blu-ray con imagen 1080p y audio original en DTS Master Audio 7.1

Mientras llega la primera temporada, prevista para este mismo año 2012, Paramount lanzará mundialmente un disco de muestra con 3 episodios a un precio muy económico para que los fans de Star Trek puedan comprobar de primera mano como se está realizando el proceso de remasterización en alta definición de la serie.

Titulado "The Next Level", este disco de muestra saldrá en España el próximo 7 de Marzo.

10 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo las pelis cinematográficas en bluray. No creo que pille la serie.


jltambo
jltambo hace alrededor de 12 años ...

Esta serie forma parte de la memoria de mucha gente que la seguimos en su día por la tele. Cada episodio era un hito, buenos guiones, buenos actores, buenos efectos, ciencia-ficción positiva, cada episodio tenia su "mensaje". Por eso la recomiendo para todas las edades. Es una excelente serie para ver con los niños y comentar con los ellos los valores que transmite.


zumbarte
zumbarte hace alrededor de 12 años ...

No sé si compraré este pack. Pero la serie completa sí.
Inner light es mi capítulo favorito.


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Yo no soy fan y nunca me he visto ni las series ni las pelis. Cuando tenga tiempo y me anime me empiezo a visionar las pelis, pues la serie aún no la tengo ya que me sale la broma cara; ando esperando alguna oferta potente, sin prisa. Esta nueva pinta entretenida por lo menos en calidad.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Por cierto un trabajo de chinos esta remasterización. espero que los fanboys de la saga no pongan pegas después de este trabajo tan exhaustivo.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

En UK esta por 9€, creo en castellano, todo lo de star trek series y peliculas estan en castellano en UK. (PLAY.COM , ZAVVI)


cedequack
cedequack hace alrededor de 12 años ...

Como le pongan un precio tan alto como los de la serie original a 100€ lo llevan claro.


Fredosky84
Fredosky84 hace alrededor de 12 años ...

Jooooder, que diferencias!! si parece que la acaban de rodar de nuevo... Ya podrian ser asi las restauraciones de todas las peliculas/series mas antiguas... asi da agusto comprarte el bluray de nuevo (en el caso de tenerla en dvd...)


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 12 años ...

Excelente noticia. Esta serie tuvo un "baile" de doblajes un tanto extraño, a ver que pasa ahora... Me tocará dejar hueco en mis DVD's de Star Trek


Frodo
Frodo hace alrededor de 12 años ...

Total... se puede comprar a final de mes de alemania por ni 14 euros y en castellano (porque son capitulos que estan doblados aqui, no son de la ultima temporada)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario